Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 mayo 2015


7 comentarios:

  1. Rita Maestre y sus huestes: “ARDERÉIS COMO EN EL 36”


    Profanadora oficial de capillas en Podemos, tendrá escaño y previsiblemente una concejalía en Madrid. La exnovia de Íñigo Errejón, 'número tres' en la candidatura de Manuela Carmen -Ahora Madrid, integrada entre otros por la formación de Pablo Iglesias-, formación que ha logrado 20 escaños y que tendrá la posibilidad de pactar con la candidatura socialista de Antonio Miguel Carmona.

    Maestre, de 26 años, colaboradora en La Tuerka y una de las mujeres de confianza de Carmena, es miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos. Saltó a las titulares tras trascender que era pareja del número dos de Podemos, Íñigo Errejón. Como él, es licenciada en Ciencias Políticas de la Complutense y forma parte del partido desde sus orígenes. Pero esa no fue su primera aparición en los medios, sino por ser una de las detenidas por asaltar el 10 de marzo de 2011 la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.
    Conocida en el ambiente universitario por ser portavoz de la Asociación Universitaria de ultraizquierda Contrapoder, no tuvo reparos en atacar a los católicos. La también miembro de Juventud sin Futuro y del movimiento 15-M, justificó en su día el asalto y hasta se quejó de la "criminalización" que, a su juicio, se hacía con su movimiento por ser "mayoría y de izquierdas".
    "Arderéis como en el 36": esa y otras tantas fueron las perlas, como el insulto de "cerdos", fueron las que Maestre y sus huestes dejaron grabadas en la fachada, cuando protagonizaron su asalto a la capilla, profiriendo insultos contra el clero y contra los estudiantes que se encontraban rezando en ese momento. Varias jóvenes rodearon incluso el altar y se desnudaron de cintura para arriba, entre los vítores de sus compañeros. Después de su detención, Contrapoder -que en un principio reivindicó el asalto a la capilla- trató de desvincularse ante el juez de los hechos para eludir su responsabilidad penal, pero sí reconoció haber tachado a la Iglesia como "los aliados del fascismo".
    Actúa por la urgente regeneración

    Firma en HO: ¿Nadie hará nada para frenar a la izquierda?

    Fuente: Facebook HazteOir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Techo de Cristo: No juzges y no serás juzgada.La derecha ha echo mucho daño a éste pais con la quitad de corruptos que se han llevado el dinero púiblico de los Españoles y no lo han devuelto todavia.
      Ahora los Españoles por si no se ha enterado somos más pobres y pagando más impuestos para pagar la deuda que otros han robado como la derecha en éste pais.


      Saludos*

      Eliminar
  2. Padre Fortea,me alegro mucho que se lo pase bien.Seguro que en la foto a muy buena gente se ven muy bien.Me gustaria haberle visto con el sombrero de paja¡¡ja,ja,ja!!seguro que me hubiese reido de usted Padre pero en plan de cachondeo claro esta.Pero cuando hace calor cuslquier cosa es buena para la cabeza.No se avergüence Padre hace muy bien.Es usted muy buena persona Padre Fortea.Con usted estamos aprendiendo muchas cosas.

    Saludos y tenga muy buenas NOCHES CON EL SEÑOR,LA VIRGEN MARIA, Y SAN JOSÉ.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ver a los hermanos unidos no es poca cosa y es necesario procurar momentos de encuentro como los que describe.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea muchas Felicidades por este hermoso día, sin duda un día muy especial para todos los Sacerdotes, que siga siendo ese gran y hermoso Sacerdote para gloria de Dios, que hermosa foto con todos esos Sacerdotes santos, Dios los bendiga a todos, les conceda salud, sabiduría, inteligencia, fortaleza y un amor muy grande para seguir alegremente en esta hermosa vocación. Que pena que el postre no haya estado tan bueno, la verdad es que a mí me encantan, creo que son como el prendedor de una buena comida, bueno, lo mejor es que lo pasaron de maravilla. Felicidades a todos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues si el electorado votó por esto, y si el señor alto Pedro Sánchez decide apoyar esto y si nuestros acomododos jóvenes quieren esto.
    Tendremos esto.
    Sencillamente es consecuencia de un montón de mentiras que hemos tolerado y que nunca hemos frenado desde 1978 hasta hoy.
    Demasiado tarde para frenar lo que es la "voluntad popular".
    Tal vez se hora de tener el Infierno para recordar que sí era verdad que había un Cielo.

    ResponderEliminar
  6. Una reunión de curas de toda una diocesis es un evento memorable, que mal que te hayan criticado el sombrero, mira si serán superficiales, pero que se le va a hacer lo importante es que cumplió su cometido de resguardarte del sol, me da gusto hayas pasado un buen momento en compañía de tus colegas, hasta luego

    ResponderEliminar