Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 mayo 2015


7 comentarios:

  1. Padre Jose Antonio Fortea, muchísimas gracias por venir a Mexico, necesitábamos un gran hombre de Dios un gran siervo de Dios. Usted vino al mundo en esta época porque usted tiene una gran misión, ahora lo veo mas claro. Gracias por exorcizar este Pais Mexico. Por favor ruegue a Dios para que tengamos una verdadera conversión y ser unos verdaderos guerreros para servir siempre a Dios. Dios lo bendiga y mamita Maria lo proteja. Un abrazo con todo mi cariño y gratitud.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, estoy bajando los sermones, creo que me he atrasado suficiente. Estoy con usted hay que hacer algo, siguen pasando cosas que nos conmueven, y que probablemente no nos llegaban a través de noticias, hoy es más fácil de enterarse de las desgracias del mundo así y por lo tanto de tratar de hacer algo al respecto.,

    ResponderEliminar
  3. No se preocupe Padre, dentro de muy poco surgirá un Lider mundial que acabará no sólo con la pobreza sino con todas las guerras.
    Dentro de poco habrá paz y prosperidad para todos. Y así ya no tendremos que se espectadores de tanto sufrimiento.
    El único problema es que habrá de abolirse la Religión, especialmente esa religión judeo cristiana causante precisamente de la pobreza, las desigualdades y de todas las injusticias habidas y por haber en la humanidad.

    No se preocupe Padre, que esa "cruzada" ya la han iniciado otros, entre esos otros, las Naciones Unidas que no cesan en repartir anticonceptivos e ideología de género en todas las escuelas del África negra y de Latinoamérica.

    No se preocupe Padre, que todos nuestros problemas como humanidad se van a ver solucionados precisamente desde nuestra humanidad y tecnología, sin necesidad de acudir a la absurda y totalitaria idea de una Trascendencia.

    Parece mentira la candidez y la ingenuidad de gran parte del clero tan formado y versado en letras y teología.

    Impresionante el blog de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lider,como usted lo llama,anonimo, podria ser Cristo?.

      Eliminar
  4. De los posts anteriores yo digo que si, que mientras tenga salud el tiempo es un regalo..para hacer todo lo que al acabarse la salud no se puede hacer.

    que el que Fortea se encuentre en la cumbre a sus cuarenta y tantos no quiere decir que este todo hecho para el. Quiza en el terreno de la Literatura si..pero que querra Dios del resto de su vida?
    El papa Francisco , con 78, decia que'soy anciano' pero no tanto..y a mi me parece que tiene la actitud de un colegial travieso a veces tocando las narices a muchos profesores..pareciendo 'inconsciente' pero no es 'posible ' que lo sea

    Con todo lo que esta pasando alrededor , creo que todos los que conocimos otra estabilidad nos encontramos 'viejos', como dementes..'no entiendo nada' . Todo esta cambiando..pero tambien como bebes

    Cuando yo era bebe, me vino a cuidar una abuela de 52 agnos de edad para que mi madre de treinta y tantos fuera a trabajar...mi madre se jubilo antes de los 60 y entonces yo fui nigna por un periodo de tiempo (en mis veintes, cuando, segun todos deberia haber madurado) pero luego inmediatamente despues me case y tuve mis hijos,...diez agnos despues del ultimo ..otro bebe pasada la cima de los cuarenta,. Los medicos me dicen que aqui, en este pais, muchas mujeres tienen su primer hijo a esta edad pues es cuando empiezan a poder permitirselo..what?. Entonces que no lo creia conocí a una madre primeriza de cincuenta y dos agnos (igual que era mi abuela cuando me vino a cuidar), y el padre de 65..(como el mio cuando se jubiló).
    Que significa la edad? lei en facebook un escrito de una nigna con cancer que iba a morir y ya habia pasado esta cima de la que habla Fortea se sentia en frente de la muerte.

    El planeta se comunica de rincon a rincon y..la pobreza del de lejos nos pilla cerca y no podemos ocultar que es lo mas prioritario pues hay nignos alli que son nuestro futuro. Y parece por la foto que la pobreza esta hoy ligada a montones de basura! No solamente les falta sino que tienen exceso de basura..Asi que yo creo que por ahi hay que empezar, por disegnar una economia no tanto basada en la produccion y consumo de bienes sino en limpiar.

    ResponderEliminar

  5. La verdad es que bien pensado el post de hoy es la utopía por antonomasia. Pero por pedir que no quede.
    Si Europa y América ni siquiera penalizan el aborto, todo lo contrario, las leyes del aborto invitan al aborto a la carta, como para pedirles que ideen un plan contra la pobreza mundial. Había que cristianizar antes el mundo pero llegará el anticristo antes de que el mundo esté cristianizado, y con los comunistas que sólo piensan en quemar al clero…

    ResponderEliminar
  6. Hola pater, le dejo un vídeo para que siga flotando en las nubes de esa melancólica vejez, donde ya pace.
    https://www.youtube.com/watch?v=G6GjtGzF2Rk

    ResponderEliminar