Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 mayo 2015


12 comentarios:

  1. Unos lo hacen peor y otros mas q peor;asi q tenemos q reflexionar mu cho porque estamos en manos d lobos.

    ResponderEliminar
  2. Votes a quien votes,estamos entre lobos.

    ResponderEliminar
  3. Una pista para los blogueros de Fortea, en mi humilde opinión, creo que hay que votar no al político con ideario cristiano porque no existe tal político.
    Si el mundo está paganizado y persigue a la Iglesia, lógicamente no puede haber un partido que concuerde con nuestros presupuestos ideológicos o de conciencia.
    Yo no busco un partido que defienda la vida desde el día de la concepción hasta la muerte natural, porque sencillamente no existe tal partido, y de existir no saca ni 10.000 votos.
    Intentaré votar al mal menor.
    ¿Cuál es el mal menor?
    Pues hoy por hoy, aquel partido político que no restringa... o que menos restringa la libertad religiosa.
    Aquel partido que no persiga a la Iglesia.
    Por supuesto, ni Podemos, ni IU cumplen ese único y simple requisito.
    Tampoco parece que el PSOE lo cumpla.
    C´s no se sabe, sólo se sabe que su Presidente es un jovenzuelo de 35 años que dice lo primero que le viene a la cabeza y dado que está dispuesto a regular cuántos individuos pueden vivir en una habitación y quién puede empadronarse y quién no, pues es fácil pensar que mañana imponga a la Iglesia que pague el ICIO, que se deroguen los concordatos o que necesite una parroquia recién construida la licencia de funcionamiento para poder abrir sus puertas.
    Sólo queda el PP que por supuesto le importa un rábano el votante católico, pero que de momento no persigue a la Iglesia abiertamente.
    No obstante, desde la U.E. ya se está preparando la censura en los púlpitos de las Iglesias gracias a una nueva Ideología que de manera transversal se está extendiendo en todos los órdenes, en todas las legislaciones y en todos los partidos políticos.
    Una Ideología políticamente correcta contra la cual no cabe oposición alguna so pena de ser condenado como maltratador y talibán.
    Una Ideología que desde la ONU se lleva exportando hace tiempo al Tercer Mundo.
    Una Ideología que no pretende regular directamente la economía sino la piscología y la identidad personal de cada individuo en cualquier sociedad.
    Una Ideología que ha dejado obsoleto al comunismo y que ya no intenta introducir una lucha de clases en los paises sino una lucha afectiva y sexual dentro de cada casa y de cada hogar, de cada mente y de cada corazón, de cada cuerpo y de cada relación interpersonal.

    En conclusión, no debemos votar por un mundo mejor porque el mundo no va a ir a mejor, sino que va a empeorar hasta llegar a la Gran Tribulación.
    Votemos tan sólo por aquel partido político que menos en serio se tome esa Ideología y menos libertad reste a las personas y a las sociedades, la que menos censure a la religión y a la que menos libertad reste al derecho fundamental a la libertad de pensamiento; mientras aún quede algo de tiempo.

    Y por supuesto, según estas premisas, es aconsejable no votar a nadie que tenga menos de 40 años.


    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea España no va mejor tampoco.Debemos más 1.400 billones de euros y en cima hoy en el periódico el Pais dicen que no no van a quedar ni pensiones para el 2020.Vamos camino de convertirnos en Griegos Padre Fortea.¡¡Qué futuro más desalentador veo Padre Fortea.Recemos para que vaya a mejor.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  5. Que cara se le pondria a los politicos,si todolos ciudadanos entregaramos los sobres con la ,misma nota. : NO confiamos en ninguno d vosotros.Pagad que nos habeis quitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Amigo,aquí no hay justicia!!,y nadie devolverá el dinero como siempre y se irán de rositas.El que tiene dinero siempre tiene poder para escarpar de las garras de la justicia.Eso si, de Dios no podrá escapar amigo.

      Eliminar

  6. En esta la gran partida griega de ajedrez, Satanás está moviendo todos sus peones, pero no sólo en Grecia sino en el mundo entero. El padre Amorth dice que entre octubre y noviembre de 2015 comenzarán a manifestarse los castigos de Dios al mundo. A un mundo descristianizado y apóstata que será conquistado por el Islam con un sólo fin, acabar con la Iglesia. Satanás lleva mucho tiempo moviendo sus peones en la gran partida de Ajedrez, y ahora sus movimientos son frenéticos porque sabe que le queda poco tiempo. Si retrocedemos en la historia y observamos bien todos los movimientos de peones que se han realizado, veremos que toda la partida de ajedrez tenía un único fin, acabar con el cristianismo en el mundo y ser sustituido éste por el Islam mientras el mundo está embebido en un sonambulismo profundo. Última era. Último aviso para los que todavía quieran salir del sonambulismo.

    ResponderEliminar
  7. Para q esto se. acabara,tendria q haber un golpe humano e n todos los se.tidos;si. satan tiene armas pues paralizarlas y tomar el mando los cristiano.Parece una peli cula,pero antes d quedarse con bra
    zos cruzados!!!!

    ResponderEliminar
  8. La union hace. la fuerza.

    ResponderEliminar
  9. El evadir la realidad, o hacerle al loco no trae nada bueno, hay que tomar en cuenta el nivel ético de los que toman las decisiones, lo mejor que podemos hacer es orar por nuestros hermanos griegos.

    ResponderEliminar
  10. Dios nunca miente.Lo escrito en la Biblia es cierto.Vendran tiempos dificiles.Lo estamos viendo todos.El mundo se ha vuelto loco.

    Saludos+

    ResponderEliminar