Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 mayo 2015


6 comentarios:

  1. Igual podría hacer una entrada en el blog sobre gatos....ellos suelen ser impredecibles como algunos políticos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias.Yo también tengo temor de Dios y pienso mucho en lo mal que se pasaría en el Purgatorio.Siempre pienso que las personas por debilidad tenemos tiempo para cambiar pero cuando una pesona es malvada por naturaleza y no quiere cambiar la justicia de Dios serà implacable .Yo respeto mucho y admiro todo cuanto dice usted en las conferencia acerca del Purgatorio pues como erudito en esta materia sabe usted perfectamente que Dios lo sabe todo y que todo mal que se haga en la Tierra lo pagaremos después de muertos en el màs allà.Gracias Padre Fortea por sus consejos y por hacernos mejores personas.


    Saludos y que Dios le bendiga Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  3. cómo lo sabe padre !!!
    yo intento ser buena hoy para no sufrir mañana...

    ya nos dirá el título de la novela policíaca, me interesa mucho






    Azmara

    ResponderEliminar
  4. Creo, que en la medida de lo posible, también hay que amar, por el placer de amar, Dios nos ha enseñado a amar para que seamos felices.
    El corazón humano está hecho para eso, y solo así nos relajaremos y gozaremos en este vida y en la que viene.

    Que amemos tanto a Dios, que nuestro corazón, pase lo que pase, sea incapaz de hacer otra cosa.

    Así lo he aprendido, así me parece que debe ser.

    ResponderEliminar

  5. Bueno Fortea, yo creo que un purgatorio no es nunca suave, esto para empezar. No sé si lo he oído, lo he leído, o simplemente me lo he inventado, de cualquier forma, lo creo y no lo pienso, es decir, tengo la firme convicción que el mayor de los sufrimientos en este mundo es infinitamente menor que el menor de los sufrimientos en el purgatorio; no se lo recomiendo a nadie, de verdad. Solución: la solución es ese vocablo tan desfasado, que no gusta, obsoleto para muchos; sobre todo para los que abogan a la misericordia de Dios. Es decir, para aquellos que decir Dios es decir perdón sin castigo o perdón sin justicia, y a esto le llaman misericordia o algo parecido. Quiero decir con esto que, el vocablo “justicia” no gusta, y el vocablo “penitencia” gusta todavía menos; pero guste o no, seamos o no radicales, no hay otra vía que la penitencia, porque os aseguro que no hay dolor más grande que más dure en percepción que el de el purgatorio. Aunque últimamente estoy pensando que ser decapitado debe ser muy doloroso, que te seccionen con un cuchillo afilado todos los nervios craneales debe de ser terrible; satánico. Aún así, peor el purgatorio en las mejores moradas de éste.

    ResponderEliminar
  6. No se de donde ha sacado la idea de que "pocos son los que se condenan". En fatima la Virgen mostro a los niños el Infierno y como caian en el las almas de los condenados como copos de nieve, es decir por miles y miles.

    Viendo como está el mundo, nº de abortos, divorciones, adulterios, fornicaciones, impureza,....... y comparado con el nº de los que se confiesan con cierta regularidad, la razón indica que el nº de condenados es inmenso. Razón por la que la Justicia de Dios pronto actuará para que no se pierdan más y más almas. Ni diez justos encontró Dios en Sodoma y Gomorra ciudad de más de un millón de habitantes, y en muchas revelaciones la Virgen ha dicho que estamos peor que en esa época, peor porque después de la venida de Su Hijo el pecado es más grave. En tiempos de Noé soo se salvó él y su familia de entre millones. Insistio no sé de donde saca la idea de que pocos son los que se condenan. !!

    ResponderEliminar