Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 mayo 2015


7 comentarios:


  1. Hoy es día 10, sólo faltan dos días para que dé comienzo el Día de Oración por los Cristianos Perseguidos, iniciativa puesta en marcha por “Ayuda a la Iglesia Necesitada! Ayudemos a nuestros hermanos cristianos perseguidos a causa de su fe en el Nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias y que tenga un buen Domingo.Padre Fortea yo también espero que algún día saquen a la lúz una película que se acerque a los de los Evangelios y que las imàgenes sean de buena calidad y los actores sean el reflejo de esa realidad cierta de un Jesús obediente y servicial,humilde y de ese amor que nos embriaga a todos que hasta dió su vida por amor a los demàs.
    Aunque esas dos películas que menciona tienen sus diferencias pero a mi me gustaron
    mucho pero falta màs diàlogo y màs enseñanzas por parte DE JESÚS que faltan en ámbas películas.
    Espero al igual que usted que algún día acierten con el Jesús verdadero y hagan una película a la altura de un Jesús que se merece.!¡¡A DIOS TODO HONOR Y TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!.AMÉN+


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco veia el rostro de Cavizel aun retocado como muy natural..

    ResponderEliminar

  4. Creo que no estamos en la era donde un director de cine se embarque en hacer una película sobre Jesús de Nazaret. El Apocalipsis en muchos aspectos ya está presente en nuestra sociedad. Estamos en un mundo globalizado y tecnológico que ha negado definitivamente a Dios. Una sociedad relativista, materialista, y anticlerical en la que no caben los cristianos. Cuando ya esté todo preparado, y ya no falta tanto, aparecerá el gran líder político, de apariencia humanista y solidaria, logra unificar casi todo el planeta hablando de paz... pero ocultando detrás un terrible mal.


    ResponderEliminar
  5. De las dos películas me quedo con la de Zeffirelli. También me recuerda a más a Cristo el rostro del autor. Y me resulta más espiritual la de Zeffirelli que la de Mel Gibson.
    Más evangelizadora, se acerca mejor al mensaje de Jesús.

    La de Mel Gibson me parece buena en cuanto que nos muestra el verdadero sufrimiento de Cristo, las dimensiones de la terrible tortura que sufrió, y es bueno que lo sepamos.
    Pero la película me resulta insoportable. Cada vez que voy a verla, me siento mal, se que voy a pasar un muy mal rato.

    Nunca vemos en una película ni en los telediarios, ni en ninguna parte una tortura al detalle, de forma lenta y recreada.

    Vemos fotos del las bombas que pusieron los etarras por ejemplo, pero jamás hemos visto, como queda el cuerpo de la gente, como se desgarran sus miembros, como se desangran.

    Es cierto que eso sucede, pero nunca jamás se ve al detalle y durante dos horas.

    Además es mejor saberlo que verlo, porque llega un momento que no tiene sentido que no es edificante, que no te explica nada religioso, ni espiritual.

    A mi nunca tocó mi alma la película de Gibson.
    Es interesante escuchar los idiomas originales, el arameo y el latín.
    Son interesantes las vestiduras y los decorados, pero no se porqué no me acerca a Cristo. Realmente no lo se.

    Me acerca más a Jesús la de Zeffirelli, quizás porque comprendes lo que ocurrió, comprendes el mensaje, la bondad de Cristo, su Majestad.

    Físicamente, imagino el rostro de Cristo más fuerte, con más personalidad que el de Zefirrellli que resulta demasiado débil.

    Es imposible imaginar el rostro real de Cristo. Todos nos hacemos una idea.

    ResponderEliminar

  6. Perdonad tanta insistencia, pero creo que Mel Gibson debería plantearse una película sobre el Apocalipsis. Entre otras cosas porque los despistados irían enterándose que es exactamente el Apocalipsis, y tal vez esos muchos que viven en “Alicia en el país de las maravillas” sacasen algunas similitudes con los tiempos actuales. Sería sin duda, una película beneficiosa para muchos.

    ResponderEliminar
  7. De lasa dos en verdad que me gustan las dos incluso hago el rosario viéndolas, el Jesús de "Jesús de Nazaret" es sublime y el de "la Pasión de Cristo" es humano se ríe es cercano cariñoso me gustan los dos.

    ResponderEliminar