Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 abril 2015

6 comentarios:

  1. Los países como Nueva Zelandia, por ejemplo, son ejemplos a nivel mundial. Es un tema de gestión, simplemente. De honradez en la gestión como parte esencial del éxito de un país. La corrupción es un mal negocio, el socialismo también. No hay régimen socialista que no haya sumido a su pueblo en la miseria. Igualitaria, pero miseria al fin, con una nomenklatura hipócrita en la cúspide, como los omnipotentes Castro o los Maduro de hoy. El socialismo necesita enemigos para justificar su represión interna, y si no los tuviere, se los inventaría.

    ResponderEliminar
  2. Como me he reído con la imagen de su primer post al odio al pescado con espinas, y la muy singular forma de expresar el correle a casa.
    Siempre un gusto leerlo, si también tiene razón, Grecia, así es, tuve una alumna que como la nación así se llamaba y sí, también tenía ciertas intervenciones en clase que como los griegos eran de llamar la atención.
    Cambiando de tema vengo a compartir mi alegría, estuve presente en unas bodas de plata de mis amigas monjas , son Clarisas Capuchinas Sacramentarias, una ceremonia exquisita, además son primas y que muy jovencitas entraron apenas con 15 añitos al convento, todo una historia de esas llenas de alegría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, creo que aunque Grecia se quiera suicidar con sus decisiones, sus incompetencias y sus mentiras, Europa no se lo va a permitir. Creo que nos causaría demasiada inestabilidad a los europeos, sus once millones de habitantes vagando de un sitio a otro muertos de hambre. Les rescataremos una vez más hasta que ese país sea completamente intervenido y sus funcionarios sean alemanes, franceses y españoles.
    Y los rusos siempre intentando sacar tajada de cualquier cosa, al igual que se llevaron el oro del Banco de España, esta vez intentarán apuntarse un tanto para expandirse más, al menos conseguir unas bases en Grecia para sus submarinos. Pero igual que mataron de hambre en 1933 a diez millones de ucranianos, casi nadie sabe que este ha sido el peor genocidio de la historia, videos colgados en youtube espeluznantes, no moverían un dedo por darles de comer a los griegos. https://www.youtube.com/watch?v=xNQmmERdvWM
    Creo que Europa, cargará indefinidamente con Grecia.
    José Mª

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea dígame usted qué partido político le merece a usted hoy en día alguna credibilidad , por mi parte ninguna.Salen partido nuevos todos los dias ofreciendo el oro y el moro y todo es mentira.Como bien dice usted donde no hay dinero no se puede sacar y si encima los corruptos que lo han robado no lo devuelven menos todavía.

    ResponderEliminar
  5. Un dicho de mi hornada:

    "La libertad muchas veces se encuentra donde menos se busca". Francisco Seijas.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo más claro que la cosa en Europa cada vez va peor. Grecia va mal ¿pero cómo vamos nosotros? Nosotros también vamos mal, y ya no sólo por la crisis sino porque Europa terminará siendo musulmana, escribiendo con precisión, terminará siendo yihadista, y si no mirad lo que ha hecho Nous Catalans, nada menos que captar yihadistas residentes en Cataluña para la causa independentista; y hay medio millón de musulmanes en Cataluña… Esto seguro que Tsipras no lo hubiera hecho, pero nada, muchos españoles siguen mirando a otro lado; los puentes, las vacaciones, y que no privaticen la Sanidad y la Enseñanza pública es lo único que a la mayoría les interesa, así nos van las cosas…

    ResponderEliminar