Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 abril 2015

8 comentarios:

  1. Padre Fortea pido disculpas si en algo que haya dicho le haya molestado.Pero somos humanos y todos cometemos fallos.
    Un fuerte abrazo y que Dios le bendiga.

    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con usted, aunque para ser villano se requiere el título de Dr., como el Dr. Doom, Octopus.....Muchas felicidades Dr.

    ResponderEliminar
  3. Un doctorado en teología representa la gran importancia de conocer mas de Dios,es el complemento que perfecciona el ahondar en los misterios divinos, es parte de una hermosa experiencia, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Si su madre fuera la persona que llevara este blog, ya tendríamos más fotos de Ud. de Doctor y más detalles de su presentación de tesis, así como un relato pormenorizado del arduo trabajo que ser Doctor ha representado para Ud.
    De más está decir: lástima que no sea ella quien nos pueda contar!
    Usted debe estar pasando la resaca del fin de entrega de tesis que en los años alegres universitarios se celebra hasta llegar a la inconsciencia con muchos amigos y mucha bebida! en cambio su justa medida de la vida, nos impide a los simples mortales todo ápice posible de cotilleo acerca de las alegrías ajenas.
    De igual forma: Enhorabuena!!! aunque ser Doctor esté ultimamente en este blog desvalorizado!
    Abrazo desde Tortuguitas!

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, creo que su comentario sobre el fallo de protocolo del monarca fue muy acertado. Es una pena que ni las personas consagradas le entiendan. Y es que ese obispo estaba representando en ese momento a la Iglesia, como si fuera el mismo Cristo.
    Que una persona le haga un feo a Dios, siendo como una pulga comparada con su infinitud eso no le disminuye ni un átomo de su gloria, simplemente El se sentirá apenado de que nuestro monarca empequeñece cada vez más su alma con estos detalles, que ya son unos cuantos.
    Para mí es como si alguien se queda sentado cuando pasa la bandera de los Estados Unidos, a los Estados Unidos eso no le quitó ni un átomo de su grandeza, pero en ese momento, ese pedazo de tela representaba mucho, y eso fue más que un fallo de protocolo o una falta de educación.
    Gracias a Dios, usted está siendo valiente, está siendo un claro instrumento del Señor y está haciendo pensar a mucha gente y eso es CONSTRUIR.
    José Mª

    ResponderEliminar
  6. AYER quise hacer el sgte. comentario y no pude.
    En las procesiones de santos, la máxima autoridad eclesiástica está delante de la imagen, tras de los ministros y monaguillos que cargan la cruz, incenciarios etc. , lo que me llamaba siempre la atención; pues pensaba que los de mayor jerarquía debían estar adelante, (las imágenes de santos), y el obispo de turno explicó que los ministros y demás estaban delante porque ABRÍAN EL CAMINO a las SAGRADAS IM´+AGENES QUE ERAN LO MÁS IMPORTANTE DEL CORTEJO...lo cual me tranquilizó

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea mi coordinadora tenia catarro y me lo ha pegado a mi y estoy echo polvo.Esto si que es vanidad de vanidades Padre Fortea.Riase un poco hombre y rece por mi.

    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Padre: quién ha sido su censor?

    ResponderEliminar