Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 29 abril 2015

6 comentarios:

  1. Dios sabrà limpiar nuestras almas.Cosas grandes se avecinan por nuestros pecados
    el mundo llorara de espanto y los Àngeles vendran con gloria con Jesús a separar lo bueno de lo malo .A Dios todo honor y toda Gloria.Amén+
    "QUIEN TENGA OJOS QUE VEA LOS ACONTECIMIENTOS QUE TENDRÀN QUE VENIR Y EL QUE NO PUEDA VER SENTIRA LAMENTOS Y CRUJIR DE DIENTES.ESTAD PREPARADOS PUES EL SEÑOR VIENE PRONTO".VELAD Y ORAD.
    AMÉN+

    Recen


    ResponderEliminar
  2. No derramarán ni una lágrima, pero me temo que sí much sangre.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco tiene ningún punto a su favor el obispo de Barcelona ni tampoco parece derramar muchas lágrimas por la situación actual de la Iglesia en su diócesis.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea
    Aunque me gustaría más ver las fotos de su nombramiento de doctor, me conformare con la opinión vertida sobre el hecho de la monarquía en España, tiene usted todo derecho de decir lo que quiera a través de su blog, que si hay personas que no les gusta o que lo ven mal sinceramente es como cuando uno prepara un café y se le pasa de azúcar para algunos o le falta azúcar. El gusto de cada quien es dificultoso atinar.
    Le dejo con una frase de gatos que encontré por ahí:

    "Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos".
    Walter Scott


    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  5. La presencia de Dios y de lo sagrado esta ausente en aquellos que son considerados importantes para EL MUNDO, es que para estos y otros desafortunados que ignoran la importancia de Dios en sus vidas se rigen por las reglas y tendencias humanas donde siempre ganan las apariencias.
    Estas almas necesitan oracíón para su conversión.

    ResponderEliminar
  6. España merece grandes reyes católicos.

    ResponderEliminar