Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 abril 2015

1 comentario:

  1. Señor Fortea, usted tiene algunas lagunas manifiestas en su conocimiento, así que me permitiré la licencia de ilustrarle en algunos hechos, espero su humildad para escuchar y contrastar mis datos.

    la región romana de palestina consistió en una aglomeración de pueblos semitas; hebreos, cananeos etc unidos bajo la administración romana; el mito sionista enseña que con la destrucción de Jerusalén los romanos hicieron una limpieza étnica del pueblo hebreo; lo cual es falso, parte de los habitantes de jerusalén fueron llevados cautivos, pero la población de la zona se mantuvo, perdiéndose con la expansión del cristianismo las diferencias étnicas entre los pueblos palestinos; el islamismo no llegó como invasión; fue la transición entre un cristianismo nestoriano y el islamismo; en definitiva el pueblo palestino fue homogeneizándose, perdiéndose las diferencias entre los pueblos hebreos y demás.

    El cristianismo se mantuvo en palestina, Jerusalén era la ciudad de las 3 religiones, y así se mantuvo durante milenios. En 1947 el 20% de los palestinos eran cristianos.

    los palestinos son los herederos por sangre del pueblo hebreo de la biblia, mezclado con la sangre de las tribus que no fueron exterminadas por Josué y demás jueces de la tribu de Israel en incumplimiento del mandato divino.

    Los colonos israelíes son conversos al judaísmo, mayoritariamente de raza caucásica-eslava, o bien sefardíes, conversos árabes, de religión talmudista, no propiamente mosaica (por ejemplo en la ley de moisés se permite casarse con mujeres gentiles -una ascendiente de Cristo, Rut, es gentil- mientras el talmudismo lo prohíbe, y así todo)

    En relación con Grecia; usted desconoce la realidad geopolítica en que se encontraría Grecia al romper con la Unión Europea y la OTAN; naturalmente que necesita medios de disuasión, y los misiles rusos s-300 son los mejores del mundo, de categoría supersónica. Sus mojigaterías son propias de la beatería pro-europea que suena ridícula para un Español, teniendo en cuenta que la UE ha implicado la ruina de nuestro sector industrial y por lo tanto la destrucción de nuestro futuro como nación.

    ResponderEliminar