Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 abril 2015

4 comentarios:

  1. Padre como ,me he reido con esa canción, todavía no me lo puedo imaginar complacido con ella, tal vez sean los aires de música hebrea que tiene, y el video está muy ingenioso con esa chica que no tiene ningún problema de sobrepeso.
    Es muy interesante lo que comenta de los cuatro israeles, lo cierto es que me parece que su catástrofe comenzó por no reconocer a Jesús como el Hijo de Dios, después de haber tenido el privilegio de que haya nacido justo ahí, sin embargo también pienso si en otro lugar lo hubiesen reconocido, creo que cuando nosotros le torcemos los planes a Dios, los primeros que sufrimos somos nosotros mismos, y eso fué lo que les pasó a ellos y les sigue pasando, la verdad es que han ido de mal en peor, y las historias que se escuchan de los pocos afortunados que logran escapar, son verdaderamente de terror, es tristísimo escucharlas, solo Dios sabe en que irá a terminar eso.
    Un abrazo Padre.

    ResponderEliminar

  2. Buen post para la reflexión personal, padre Fortea. La existencia de cada uno es algo más que el transcurrir de los años o ir consumiendo etapas de la vida. La historia personal y social se construye con los pequeños actos cotidianos de cada persona, algún día sabremos para nuestra tristeza lo que pudo ser y no fue, o lo que pudo ser y fue para nuestra alegría.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, parece ser que los judíos serán los últimos en convertirse (Rom 11,25). Y que Dios está especialmente interesado en que los judíos acaben volviendo a su tierra. Pero usted qué opina, ahora que en los países musulmanes están persiguiendo a los cristianos hasta el martirio, se están ya dando las condiciones óptimas para que se conviertan los propios musulmanes. Se está produciendo allí la misma persecución que en el nacimiento del cristianismo en los primeros siglos, «Si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto» (Jn 12, 24).
    Según esto, la conversión al cristianismo de cientos de miles o de millones de musulmanes, es cuestión de tiempo, al menos así es como Dios ha hecho las cosas hasta ahora. Creo que los judíos asistirán con asombro a este acontecimiento, y algún día su dureza de corazón se deshará y reconocerán en Jesús al mesías.
    José Mª

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea lo que me he podido reir con lo que ha ficho usted del post de los Griegos.Si no tienen dinero los pobres ni para comprar palomas lo van a tener para comprar misiles Putin.Prefieren que se muera la población y antes comprar mas munición.Yo alucino igual que usted Padre Fortea.En fin oremos para que estos politicos descerebrados recapaciten y piensen màs en dar solución a las personas que ya de por si lo estan pasando muy mal.


    SALUDOS.

    ResponderEliminar