Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 abril 2015

7 comentarios:

  1. Un comercial muy alegre y colorido los tonos pastel de los globos y el vestuario indican el comienzo de una estación, la gracia y la frescura y la espontaneidad es genial.
    La musica transmite estados de animo, en cada estilo sin duda que la clasica en diversas ocasiones nos llama al silencio y a la paz igualmente puede ocurrir con otro tipo de musica seleccionada particularmente, porque puede pasar que en la electronica algunas melodias nos parezcan extravagantes.
    Los dulces la debilidad de los niños.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea
    Pocos días para su defensa de tesis doctoral. ¿No esta nervioso?
    Seguro que no, pero no tome en cuenta mi comentario que finalmente yo solo escribo y comento bajo la perspectiva de mi experiencia, recuerdo cuando presente mi examen profesional y si, días previos estuve un poco nerviosa.

    Que buena foto la del niño con las fresas y chocolate, ya se me antojaron, creo que tengo en el frigo. Y si hace gracia lo del siglo V, y si ya fui a ver el vídeo, jejejeje, es pegajosa la canción, pero lo más interesante es la interpretación de los globos, esferas, etc que aparecen en la publicidad.
    Genial si se tiene mucha imaginación, y ya me fui a ver también el vídeo entero.
    Más Mozart es cierto. jejejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Padre si por favor me pudiera dar su opinión sobre la interpretación que hace Antonio Yague sobre los acontecimientos del apocalipsis, tomando como patron la pasion de Cristo relacionando estos hechos con los sucesos actuales, la información de sus conferencias se pueden escuchar en you tube.
    Las ultimas hace una semana en una parroquia de Lima Perú.
    Es cierto y consecuente lo que el plantea?, su punto de referencia es la palabra de Dios.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea he visto el video musical y no esta mal es algo original pero donde esté Mozart que se quite lo electro.
    Y lo de Grecia ya no tiene solución alguna se hundira como varco a la deriba y lo malo serà el padecimiento y sufrimiento de los Griegos.


    Saludos.

    ResponderEliminar

  5. Me he atrevido a escuchar: " I´m an Albatraoz" de AronChupa. Magnífica para escucharla con tapones en los oídos. No imagino otra forma de escucharla. Menos mal que como ya le conozco, cada vez que nos dé un enlace de música tendré los tapones preparados para evitar emergencias.

    ResponderEliminar

  6. Mi primer contacto con la música electro ha sido toda una experiencia, tanto es así que pensé que el anuncio era I´m an Albatraoz, y cuando ya tenía alteradas las pulsaciones, las rodillas y las manos me temblaban cual principio de Parkinson, aparece en el vídeo una ventana que dice: “Ya es primavera en el Corte Inglés”; en el Corte Inglés será primavera pero en Madrid está diluviando. El tema es que casi no hay sendas diferencias entre la primavera del Corte Inglés y I´m an Albatraoz; son casi iguales. Pero la próxima... tendré tapones preparados; y luego dicen eso de, juventud divino tesoro…

    ResponderEliminar
  7. Se que tal vez no le guste éste tipo de música y mucho menos la animación, pero aquí dejo mi recomendación: https://www.youtube.com/watch?v=4hISekmm70Q

    ResponderEliminar