Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 abril 2015

3 comentarios:

  1. Padre Fortea la vida misma es un laberinto tal como menciona en sus dos libros espirituales uno del mal y otro del bien.Las personas muchas veces se creen dioses y son como diablos y otras pesonas las menos son mas espirituales y son como Àngeles.Ya en vida somo como los espiritus con lo cual sus obras no tienen nada de desperdicio Padre Fortea.Agradezco sus enseñanzas Padre Fortea procurare en la medida de lo posible seguir la senda pata hacer siempre el bien y nunca habrà dinero suficiente ni palabras adecuadas para agradecerle todo cuanto hace para la Salvación de las Almas.
    Solo le pido a Dios que me perdone por mi debilidad y me ayude a seguir la senda que conduce al Cielo gracias a personas tan buenas como usted Padre Fortea.Que Dios le bendiga y rece por mi Padre.
    Un fuerte abrazo y descanse con Dios Padre
    Fortea.+

    ResponderEliminar
  2. El modo pirata , como a mi me gusta. jejejeje Si sé que no quiso decir eso Padre Fortea, pero es que como lo leí de corrido, de repente me dio una risa increíble, ayer mismo buscaba por algún medio una versión que hubieran subido pirata del especial de navidad del Doctor Who y si es cierto, se disfrutan.
    Aunque le he de recomendar el Netflix, es bastante estable y la renta mensual para varios dispositivos es baja, aunque si faltan muchas buenas películas, para algunas series es bastante atractivo, más barato que ir al cine.
    Eso de qué en la infancia le gustaba leer en cualquier sitio, jejejeje, muy buena imagen, debe ser cierto, tengo una sobrinita de menos de dos añitos que anda con sus libritos por todos lados, no sabe leer aún, obviamente pero lo simula a la perfección, siempre lo toma al revés.
    Sobre Historia del Mundo Angélico, lo pensé, es verdad es un libro redondo o circular que habla de Dios, lo tengo en mi memoria con gran aprecio en varios detalles y las sensaciones que transmite, muy limpio y claro en muchos aspectos y tiene su particular estilo de presentar las cosas. Un libro que voy a seguir recomendando y regalando (que a veces lo imprimo y lo regalo- espero que no haya problema con ello-).
    Esa imagen de la linda niña rubia dándole el besito a gatito.
    Y padre Fortea, que pena que hubiera sufrido por esas malas decisiones tomadas en la Iglesia, esas que tienen que ver que nosotros pero que no tomamos nosotros, son duras decisiones, difíciles de procesar y de aceptar.
    A mi me cuesta aceptar mis decisiones al tiempo, cuando he notado que no son buenas, imaginarse las que no tome yo y que me afectan, sería todo un mérito que Dios debe notar.
    Feliz Domingo de la Divina Misericordia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea como bien dice usted desde pequeño ya le gustaba leer.La verdad es que asi se expresa usted de bien.Le admiro Padre Fortea por su portentosa inteligencia que gracias a ese don que le ha dado Dios nos aporta a los demas sabias enseñanzas y gracias a personas como ustes nos transformamos espiritualmente y nos transporta al mas alla de lo que nosotros no conocemos.Buenas noches y gracias por su sabiduria que nos aporta a todos una grata satisfacción y esperanzas.


    Saludos+

    ResponderEliminar