Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 marzo 2015


5 comentarios:

  1. "El dictador siempre trae oscuridad. La libertad recuperada tiene algo de primavera".
    Gran frase Forty. Este post me gusta por rico, lleno de reflexiones, buenas palabras acordes a un pensamiento asociativo, seguro y seguro de Dios. Me gusta muchísimo. Y la imagen queda sublime.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Compara usted a todos los dictadores en general. En los dictadores, como en casi todo en la vida, los hay buenos y malos. Por poner un ejemplo, Julio César era un dictador. El hombre más grande que dió Roma, vilmente asesinado a traición por unos envidiosos de su poder. Su sucesor, su sobrino César Augusto no sólo no devolvió la tan ansiada democracia que pretendían algunos, sino que proclamó el Imperio. El Imperio más poderoso del mundo de la antiguedad y que César con sus victorias había conseguido. Como suele suceder, se lo pagaron con su alevoso y cruel asesinato. Luego fue otro el que disfrutó la herencia, como también suele suceder.

    La democracia por cierto fue la que condenó a Jesús a ser crucificado. Se pidió el voto al pueblo y el pueblo votó. Ya se vé para lo que sirve la igualdad de voto, lo mismo para el bueno que para el malo; para el culto que para el inculto; para el criminal y/o el ladrón, que para la persona honrada.

    La libertad mal empleada, se convierte en barbarie. Ejemplos notables tuvimos durante el periodo de 1.931 a 1.939. Uno de esos ejemplos ocurrido en su pueblo, hasta ha sido llevado al cine.

    Usted tuvo durante años su blog en completa libertad. Yo no he leído las salvajadas y obscenidades que he leído aquí, en mi vida. Y eso sin contar la cantidad de mentiras y engaños.
    Resultado: Usted tuvo que restringir tanta "libertad" y poner moderación.

    La libertad auténtica está en que nadie sobrepase su libertad irrumpiendo y atacando la libertad del otro. Y para ello tiene que haber orden y justicia.

    Y es que, querido Padre Fortea, cómo dijo una ciudadana de la que ahora mismo no recuerdo su nombre, momentos antes de ser guillotinada durante la tan "reverenciada" Revolución Francesa: "Libertad, libertad...¡Cuantos crímenes se cometen en tu nombre."

    ResponderEliminar
  3. Que bonito anuncio de la primavera y de la Pascua que se nos aproxima...eso nosmantendra en la esperanza si es que hemos de sufrir antes un poquito..

    ResponderEliminar
  4. La imagen no me parece un angel veo una mosquita mecanica bastante delicada en cada detalle de su elaboración,.
    Los tiranos siempre tienen finales duros con tanta desgracia, porque su obstinación los lleva allí, muchos llegan al suicidio una salida que el enemigo les propone, que huyan no les proporciona paz y tranquilidad sus atropellos les acompañaran por siempre, pasara con ellos lo mismo que con judas iscariote.

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea yo tambièn echo en falta una pelicula buena sobre la vida de Jesús de Nazaret .


    Saludos.

    ResponderEliminar