Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 febrero 2015


5 comentarios:

  1. 5:35 Y YA ME HANDA DE QUE SEAN LAS 7 PARA PODER ESCUCHAR SUS PLATICAS. YA SE IMAGINARÁ QUE SOY DE MEXICALI Y POR GRACIA DE DIOS, USTED NOS ESTA VICITANDO. GRACIAS PADRE FORTEA.

    ResponderEliminar
  2. con muchas ganas de oir sus platicas

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga problema con el idioma, Fortea, la caricia es el idioma universal.

    ResponderEliminar
  4. Padre que bonito detalle el preocuparse por saludar a esa señora en su propio lenguaje, seguro se quedó contentísima, y luego la conversación que debieron haber tenido madre e hijo, seguro el recuerdo le quedará por siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Padre gracias por los sermones, quiero decirle que el año pasado por sugerencia suya escuché la charla a una comunidad luterana, me encantó tanto esa charla y despertó en mí un amor muy grande por leer nuevamente la Sagrada Escritura de principio a fin, tal como sugiere en la charla lo he hecho cada día, exceptuando los días que salgo de viaje, pero quiero agradecerle mucho, porque son una cátedra cada una, un gran bien para muchas almas, Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar