Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 febrero 2015


2 comentarios:


  1. Después de estas incidencias clínicas con sus señorías, el Congreso debe de tener además de ujieres, un equipo sanitario y agenciarse unos cuantos dinamaps para tomarles la tensión. Posiblemente el susto sea debido a una subida de potasio -nada de extraño-, tenemos a los diputados un poco estresados. Le vendría bien al diputado en cuestión, venir a la manifestación de “Cada Vida Importa” el sábado 14M, seguro que en la manifestación se le normalizaba el potasio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué le hubiera preocupado al diputado que el que se acercara a él fuera el ministro de defensa?

    Hace tiempo que no sigo los debates políticos. Ya me he desengañado de sobras de la política que se hace en estos momentos por parte de PP-PSOE-PODEMOS y fuerzas nacionalistas periféricas. ¡Me aburren! Es cómo si contaran un cuento que ya nos han contado miles de veces, y cuya puesta en escena nos la sabemos de memoria. Ymienten...todos mienten... Cada vez la situación es peor, cada vez más corrupción, más abortos, más inmoralidad...

    El paisaje que ha puesto de cabecera del post de hoy, lo soñé hace tiempo. Era un pueblo junto al mar, situado en una ladera y abigarrado de casas...No recuerdo mucho más de él.

    Comparto con usted el sentimiento de la belleza que ha ido perdiendo el mundo con el paso de los siglos y por los mismos motivos que usted señala. Cuando veo fotografías antiguas de Granada siento igual. Siendo aquella Granada mucho más pobre en sus calles, edificios y personas y estando la bella Alhambra y otros lugares de interes mucho más deteriorados, tenía un encanto que ha ido perdiendo con el tiempo. El encanto de lo pequeño, familiar, sin ruídos, sin tráfico, casi sin reloj... y la cercanía de la naturaleza. Granada rodeada de la hermosa vega, de ríos, de Sierra Nevada... Tal y cómo describió Washington Irvin, la primera vista de Granada cuando se iba acercando la diligencia por el camino debía ser de una belleza mágica.

    Nostalgia de un tiempo que no viví y que sin embargo se me presenta cómo mucho más humano y entrañable que la sociedad actual. Una sociedad actual enferma de egoísmo y frialdad.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar