Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 febrero 2015


4 comentarios:

  1. Padre Fortea a mi tampoco me gusta la montaña rusa y tampoco me gusta ver tanta pobreza en el mundo.Me gustaria que todo el mundo viviera dignamente.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con Franco, dinero en el banco,
    Con Adolfo Suárez, letras a pares.
    Con Calvo Sotelo, paro obrero.
    Con Felipe, todos a pique.
    Con Aznar, el país echó a volar,
    Con Zapatero, España hecha estercolero.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me gusta la montagna rusa..que ganas de llevarse mas sustos de los que uno ya tiene...por que la gente necesita emociones fuertes?

    ResponderEliminar
  4. El otro dia me sorprendio el post en que trataba de contestar a alguien si el demonio era salvable..una pregunta que no se me habia ocurrido nunca porque en si tiene un problema...es como si preguntara yo..es la letra A divisible entre tres? No tengo ni idea de teologia , entonces ese post puede haberme abierto los ojos a una realidad que yo desconocia: yo pensaba que la 'salvacion era posible para los hombres- o desgraciadamente rechazada por algunos...y que los angeles buenos te pueden ayudar y los malos, incluido el demonio, te ciegan a la noccion de salvacion...he oido en alguna parte que el diablo trata de convencer a los pecadores de que es imposible ya que se salven por ningun medio...mientras que Jesus te esta ofreciendo Su Salvacion constantemente a traves de Su Iglesia, que para eso existe . Pero no habia nunca pensado que angeles o demonios se salvaban o condenaban.
    Lo que si veo posible es que mucha gente confunda a personas con el mismo demonio ...durante su vida y nieguen, al menos como prejuicio la posibilidad de que estas personas puedan convertirse,
    Hoy en dia se hace 'ideologia' contra la ideologia de estos que defienden como buenas cosas que van contra la Ley de Dios, pero no es lo mismo ideologizar ... que Evangelizacion,
    la cuestion es: se mantiene firme la verdad ante la mentira aunque no sea expresada explicitamente esperando que sea descubierta implicitamente ? es este acercamiento muy peligroso pues arriesgamos que se nos vea del lado de la mentira o caer en la mentira por no estar gritando a voces la verdad?

    Con todo lo que esta ocurriendo en el mundo y en la Iglesia es posible que estemos como en la torre de Babel, sin entender nadie a nadie

    ResponderEliminar