Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 febrero 2015


2 comentarios:

  1. Padre Fortea si la solución es hacer algo para que esas pobres criaturas de Dios no desfallezcan de hambre
    ¿porquè traen al mundo mas hijos si saben que van a sufrir?.Cada vez hay mas miseria y se pare mas y los ricos se lucran mas.
    Si con la riqueza que tienen todos los poderosos de la tierra pusieran su granito de arena no se pasaria hambre y todo el mundo podria sobrivivir.
    El problema lo hemos creado entre todos.Nuestro orgullo,avaricia y vicios nos han llevado a lo que hoy llamamos MODERNIDAD.
    Nos hemos olvidado de Dios y sino volvemos a él y cuidando de nuestros hermanos nuestra destrucción esta servida.
    Un mundo materialista y global de què nos sirve si mientras veamos imagenes como de este niño desnutrido nos llena de espanto y vergüenza ajena y mañana la vida continuara igual como si no pasara nada.
    Todos somos culpables Padre Fortea porque los que tienen el poder no quieren solucionar el problema del hambre en el Mundo y nosotros nos apetece olvidar los echos viendo en Canal + los partidos de fútbol.
    Triste realidad,pero cierta.Que Dios nos coja confesados Padre Fortea.


    Saludos+


    ResponderEliminar
  2. Formidable reflexión ¿Qué hemos hecho nosotros?

    ResponderEliminar