Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 enero 2015


5 comentarios:

  1. Que se estrelle un avión de guerra en nuestro territorio, es raro. Que sea griego, más raro aún, y que lo haga en el día de la toma de posesión del presidente de Grecia, es ya demasiada casualidad.

    Claro que puede ser una señal, lo difícil es interpretarla.

    ResponderEliminar
  2. Si la mente nos puede hacer una mala pasada y nos hace creer o ver lo que no es, si las conexiones que se hacen estan equivocadas es un infortunio personal, para tomar algunos hechos como ciertos pero hay una formula que puede desbaratar este proceso la ayuda de Dios que aclara limpia los pensamientos.
    Otras situaciones no se pueden imaginar que se desarrollaran conectadas al azar asi, muchas suceden como consecuencias de buenas o malas acciones.
    Los espiritus infernales han regresado a la tierra y cuanto acontece es producto de nuestros pecados de la falta de oración y compromiso con dios en cualquier lugar de la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea viendo las cabezas decapitadas
    la historia nos recuerda que el mundo no ha cambiado mucho.Seguimos igual..Los Yihadistas pasando a cuchillo a gente indefensa.El mundo gira con sus miserias y corrupción con màs pobreza y ricos que se lucran robando màs.
    Dios lo sabe todo es bueno y misericordioso pero nos estamos convirtiendo en Sodoma y Gomorra y Dios no dudara en hacer JUSTICIA.


    Saludos.+

    ResponderEliminar
  4. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA28 de enero de 2015, 22:23

    EL PRINCIPIO DEL FIN.
    La destruccion de la Gran Ciudad representa el principio del fin del reino del maligno y las fuerzas oscuras del mundo de arriba que fueron arrojadas a la tierra cuando el Señor ascendio al Reino de los Cielos luego de su resurreccion.
    Los hombres que gobiernan las naciones, dice la Escritura, estan al servicio de estas fuerzas. El anti-Cristo ya esta aqui, y esta dando los toques finales a la implantacion de un Gobierno Unico Mundial, que implantara un Nuevo Orden Mundial. Tan pronto las tinieblas arropen la tierra, en ese preciso momento, estas fuerzas, con el anti-Cristo a la cabeza, impondran con el poder de las armas una dictadura sangrienta donde los cristianos seran masacrados sin ninguna contemplacion. El anti-Cristo, entonces, mostrara su verdadero rostro.

    Yo, un pecador, no soy quien para llamarlos a la oracion, al ayuno y a la penitencia. Pero les digo a todos que los dias estan contados: La Gran Ciudad sera destruida dentro de cuarenta dias. El Fuego del Cielo la devorara en solo una hora. Sin intervencion del hombre; solo con el Poder de la Palabra de Dios.
    El mundo estara de luto, y todos ustedes lloraran por los habitantes de la Gran Ciudad. Pero lloraran tambien por ustedes mismos, pues ya entenderan que la Gran Tribulacion ha comenzado. Y pediran misericordia al Señor, arrodillados.

    Recuerden lo que dice la Escritura: El Reino de Dios no es cuestion de palabras, sino de Poder.

    Post data: Esta vez no he soñado nada. Es una revelacion contenida en la Escritura, la unica fuente de la Verdad.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos hablando de los nazis..pero ellos ya no tienen oportunidad..estos es posible que sí?

    Cuando nos llegan imagenes de esto por internet...que podemos/debemos hacer? es mejor distribuirlas o no? ( por ejemplo por respeto a la dignidad de estas personas asesinadas o por no contribuir con los que quieren sembrar terror..o precisamente ). Las que yo he visto me generan un profundo respeto por las victimas y un sentimiento de verguenza porque personas mas inocentes paguen el pato por todos nosotros..

    ResponderEliminar