Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 diciembre 2014


2 comentarios:

  1. Padre Fortea
    No tenía idea de que poder decir en este último día del año, pero aunque no haya la idea, siempre tengo palabras revueltas para expresarme y al final hacer una larga participación.
    Quisiera desearles a todos los del blog y que leen que Jesús este en sus corazones, que les abrace, que este presente en sus vidas para toda su vida, claro a partir de este año 2015 que empieza.
    A Usted Forty, mis más fuertes rezos y deseos de todo su bien y superación en el camino de Dios, que la Virgen María lo cuide, lo proteja y le de todo su cariño. De más estaría mencionar todo lo que quiero desearle para el 2015. No se me dan las bromas por escrito, ni los chascarrillos, pero para mi (que espero cuente aunque sea un mínimo) usted tiene todo para estar dentro de los mejores que Dios tiene para estar en su Iglesia.
    Seguramente en este día regresare a escribir un poco más. Por el momento basta y sobra.
    Un abrazo muy fuerte, Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. En economía las cosas están muy mal, pero lo peor no es eso, sino que ya he oido a líderes de comunicación, que en un plazo muy breve, va a venir una debacle económica. Esos líderes de opinión a los que me refiero, vaticinaron la gran crisis económica que se nos venía encima antes de que ocurriera, se demostró que llevaban razón.
    En Granada, no para de caer el pequeño comercio, no se venden las viviendas porque no fluyen los préstamos, y hay muchas personas con estudios universitarios trabajando en empresas de servicios; y hasta trabajos que se veían estables han caído. El Palacio de Congresos de Granada, que pertenecía al ayuntamiento y a la Junta de Andalucía, pasó a ser de la empresa privada, y con ello han ido a la calle un buen número de trabajadores, y con peligro de que los despidos continúen. El hotel San Antón, situado en frente, se ha declarado en quiebra, y todos sus trabajadores a la calle. La gran crisis económica se nota en todos los niveles. En la actualidad viven bien los ricos y los que trabajan cómo funcionarios en cualquier área de la administración, que en el caso de ser matrimonio, cuentan con dos sueldos, y esos casos hacen que la economía no se haya derrumbado por completo. Y aquí en Granada, la Alhambra, que sigue atrayendo a una gran cantidad de visitantes, que son los que mueven el comercio.

    Así es que sea lo que Dios quiera y que Él nos pille confesados.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar