Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 29 diciembre 2014


6 comentarios:

  1. Ya Padre Fortea, todo parece un acabose sin parar, en dónde uno mire, Irak, México con los sacerdotes asesinados, España y las crisis y otras cosas también.
    Escuche en algún sitio que Jesús es nuestra paz, para el mundo y entre nosotros, no puedo dejar de señalar que sí lo es.
    Que no hay que desanimarse y ver todo así, que estadísticamente estos días son los escogidos por las personas para deprimirse y mirar todo lo inconveniente de la vida, sobre todo la económica.
    Que somos muchos que rezamos, que queremos lo bueno y que olvidamos entonces que somos hijos de Dios.
    Saludos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Tanta corrupción y tanta pobreza.Grecia esta en la banca rota y Europa en recesión.Mâs pobreza y màs ladrones.Esto no es el fin del mundo.Esto es una vergüenza.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  3. Yo Fortea le voy a dar algunos datos basados en mi experiencia. Mi sueldo que como ya muchos saben lo paga la Comunidad de Madrid no ha bajado un 20 %, habrá bajado como mucho un 5%, y desde que gobierna Rajoy está congelado, pero las subidas anuales, cuando las hubo, eran del 2 %; y cuando gobernó Felipe González estuvo congelado toda la legislatura. Es cierto que ha aumentado la producción, de hecho yo trabajo más horas que antes de la crisis, pero todavía trabajo muchas menos que mis homólogos asíaticos.
    Que la economía ha crecido es algo que se ve en el día a día. Por ejemplo, por las mañanas cuando vengo de trabajar paso por la Plaza Jacinto Benavente y en una perpendicular hay unos comedores benéficos, creo que se llaman Ave María, y el año pasado a las 8: 30 hs había largas colas de gente esperando que abriesen para desayunar; ahora hay una o dos personas que por su aspecto parecen indigentes. En el 2012 y 2013 tardaba 20 minutos en llegar del trabajo a casa, este año tardo una hora de reloj, el tráfico rodado se ha multiplicado por diez o más. En el 90 % de los coches viaja el conductor y nadie más. A mi familia se le ha ocurrido reunirse el día 1 de enero para ir a un asador a comer cordero asado en horno de leña, esta tarde he estado dos horas llamando a todos los restaurantes asadores de Madrid para reservar mesa, la reserva está cerrada en todos ellos. No hay mesas, y algunos de ellos tienen lista de espera a partir de las 15:45hs. Puedo seguir, pero no es cuestión de aburrir con mis apreciaciones sobre el barómetro de la crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARA ,LA GENTE QUIERE APARENTAR LO QUE NO TIENE.
      TE ASEGURO QUE LAS COSAS ESTÀN MUY MAL Y CIEGO DEBEMOS ESTAR SINO VEMOS LO QUE ESTÀ SUCEDIENDO A NUESTRO ALREDEDOR.
      PERO EL TIEMPO CLARA NOS DARÀ LA RAZÓN O A TÍ O A MÍ.

      SALUDOS.

      Eliminar
  4. Clara y Pedro ambos tenéis razón la gente si gasta es en comida sobretodo en este país de camareros.

    Fortea tiene todas la razón en sus post.

    Un abrazo a todos.

    Francisco garcia

    ResponderEliminar