Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 diciembre 2014


7 comentarios:

  1. Padre Fortea que gracioso es usted.El pequeño Nicolas aparece ya hasta en la sopa,¡¡ja,ja.!!..Mu buena la foto humoristica Padre Fortea¡¡cuànto me he reido!!.
    Que pase unasFELICES FIESTASaunque somos pobres tenemos un gran corazón.Usted es una persona excepcional en todos los sentidos.Gracias por su gran humildad.

    Un fuerte abrazo y que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muy buena fotografía, jejeje, quién es el que sale de lado, su hermano? o usted de joven?, no no es cierto. Está muy graciosa la imagen de photoshop, por cierto que yo estoy retirada en mis aposentos jejeje (mexicana).
    En serio que este post es gracioso hasta por lo de la paradoja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anxelina el que aparece en la foto junto al Padre Fortea es Pequeño Nicolas que esta revolucionando al partido politico del PP.Pero que aparece como broma en todas partes como un espia.Ahora en nuestro pais España esta de juicio y tiene que demostrar que todo lo que dice es cierto.

      Eliminar
    2. Gracias Pedro por la info, que de ahora en adelante primero me reviso el sitio de noticias español, aunque el efecto fue el mismo porque al final también tuvo cumplido el objetivo del escrito visual.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muy divertido lo que nos cuenta Padre. Un aposento en dónde cabe sólo su cama. ¡Pues sí que es pequeño, sí! Al paso que vamos, las soluciones habitacionales de cierta ex ministra, van a pasar a ser palacios comparadas con los "cuartillos" en que se van a convertir las viviendas de los seres humanos. ¡Que agobio!

    Saludos afectuosos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Antes de irme a dormir, tengo que darle las gracias por el post. Me he estado riendo todo el santo día, cada vez que me acordaba de sus ocurrencias.
    Es usted muy divertido Padre. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar

  5. Muy conseguido el fotoshop, Fortea; es con el único que faltaba por fotografiarse el “pequeño Nicolás”, con usted.

    Para mí está claro que el demonio está haciendo lo posible para conseguir que usted se enfade, no importa con quien, con su familia o con quien sea…, y ha tenido una idea genial, mantener despierto a su padre para que usted no pueda ver ese programa que le interesa. A mí también me hace a veces esas jugarretas, no con la tele porque en casa hay dos televisiones pero también intenta que me enfade en el trabajo o en la familia y produce situaciones de lo más inverosímiles dejando la impronta de quién ha provocado esa situación. La verdad es que la convivencia cuando existen gustos diferentes es una cruz, pero con el tiempo uno aprende a buscar su pequeño espacio vital, aprende a dar concesiones en cosas que considera poco importantes y a no conceder aquellas que considera importantes y no está dispuesto a transigir.

    ResponderEliminar