Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 diciembre 2014


3 comentarios:

  1. Es curioso el fenómeno de la encarnación. Dios, que es un ser ilimitado, se hace carne. ¿Cómo puede ser? Si se encarna, entonces queda limitado, por lo que ya no sería Dios. Cualquiera comprende esto...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si lo de más arriba es de mi cosecha, cambiando de tercio, y sin herir susceptibilidades, voy a colgar una perspectiva interesante de Giovanni Papini sobre la comunión:

    "Resulta interesante el fenómeno de la teofagia. Saturno devora a sus hijos en presencia de los hombres, mientras que el Dios hebreo da a su hijo para que sea comido por el hombre"

    No recuerdo si escribió esto antes o despues de convertirse al Cristianismo...

    ResponderEliminar
  3. Padre felicidades por su viaje a París, la frase "siempre nos quedará París", me parece que es tomada de la película de Diane Keaton y Jack Nicholson, no recuerdo el nombre de la peli, pero es muy divertida, también me he reído mucho con varios de los comentarios de los posts, desde las selfies hasta los desórdenes gastronómicos, y sí, así somos las mujeres, las dietas que nos imponemos a veces, le damos al traste en un dos por tres, y en estas fechas, ni se nos ocurre pensar en ellas, por cierto aprovecho para enviarle un fuerte abrazo de Navidad y Año Nuevo, deseando que nuestro Señor le conceda larga vida, salud, y la misma dosís de sabiduría, creatividad y buen humor, yo iré a la ciudad a pasar estas fiestas con mi familia y estaré desconectada, pero ya estaré al tanto de sus posts y de los audios propios de estos días. Y A TODOS los amigos del blog, reciban un abrazo cibernético, con el deseo de que tengan una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un Año 2015 colmado de gracias y bendiciones. Hasta pronto Dios Mediante.

    ResponderEliminar