Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 diciembre 2014


4 comentarios:

  1. Paris, la ciudad de la luz! Exaltada por los poetas, admirada por el mundo entero. Ya veo que tu tambien,Fortea, estas fascinado.
    Pero yo estoy mas fascinado aun por conocer el Reino de la Luz, y ya quiero estar en el al lado del Segnor. En el Reino de la Luz no hay tinieblas, no hay noches, no hay frio. Todo es transparente, todo es pulcro, todo es hermoso. El Reino de la Luz es eterno. PALABRA.

    ResponderEliminar
  2. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA18 de diciembre de 2014, 23:53

    EL REINO DE LA LUZ.

    En el Reino de la Luz veremos al Señor como lo vieron Pedro, Santiago y Juan el dia de la transfiguracion: "Su cabeza y sus cabellos son blancos como la lana blanca, como la nieve... y su cara brilla como el sol cuando esta en su maximo esplendor". (Apo 1,13-16)

    En el Reino de la Luz: "La luna alumbrara como el sol, y la luz del sol sera siete veces mas fuerte". (Isaias 30,26)

    Luego de la Tribulacion, cuando ya los enemigos de la Fe hayan sido destruidos, llegara el Señor, nuestro Dios:

    "Entonces vendra Jesus, tu Dios, acompañado de todos los santos: sera este un dia extraordinario, solamente conocido por Jesus; No Habra mas cambio del dia a la noche, pues de noche sera como de dia claro. En aquel dia no habra mas frio ni hielo." (Zacarias 14:5-7)

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea venga a España que aqui en su casa nadie es antipatico como los Franceses.Espero que se enriquezca de màs sabiduria conociendo lugares catedralicios.Pero en España es donde queremos que usted estè pues le queremos Padre Fortea.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un resplandor que también puede cegar, y echar en tierra en un segundo, Palabra. Hoy que hay tanta dulzura, tantos modos para hablar y expresarse y "evitar herir sentimientos ajenos"... a ver si nos encontrásemos con el Señor, si nos iba a parecer tan "dulce", mirando a la Sodoma en que esta civilización se ha convertido. Qué digo Sodoma!! Sodoma era un pueblecito al lado de esto...

    ResponderEliminar