Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 diciembre 2014


3 comentarios:

  1. Padre Fortea debe haber muchos tontos que se creen listos como dice usted.Asi va el mundo.Vamos derechos a nuestra propia destrucción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todo lo que dice en su penúltimo comentario, tanto en su primera parte, cómo en lla segunda. Es cierto que no damos importancia a cosas que forman parte de la vida diaria, y que sin embargo apenas hace cien años, ni existían. Por ejemplo abrir un grifo y que salga un abundante chorro de agua caliente; estar en una casa confortable y cálida, dormir entre sábanas con tacto de suave lana que acarician al par que calientan; tener perfumados jabones y geles en el cuarto de baño, ropa limpia en los armarios... Tantos y tantos detalles que no valoramos al haberse hecho parte de nuestra rutina y que sin embargo nos sentiríamos muy mal si nos faltaran.

    No se valoran las cosas, hasta que se pierden.

    ResponderEliminar
  3. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA11 de diciembre de 2014, 22:47

    Fortea:
    A proposito de los tontos, le dice Pablo a sus discipulos: "Haganse tontos para que sean sabios", refiriendose a aquellos que creian saberlo todo pero que, sin embargo, distorsionaban la Sana Doctrina.

    Hace unas semanas en el vuelo de regreso desde Turquia, Francisco hizo mencion de catolicos "fanaticos" y "fundamentalistas". Ahora usted agrega un adjetivo mas: "integristas". Vaya coincidencia!

    Que diferencia entre estos catolicos minoritarios y los Profetas y los Apostoles! A esos catolicos se les margina, pero los Profetas y los Apostoles fueron perseguidos, encarcelados, torturados y ejecutados. Y hasta el Mesias fue crucificado! Pero ha llegado la hora, y ya estamos en ella, en que "el que trate de salvar su vida la perdera, y el que la entregue la ganara para la vida eterna".

    ResponderEliminar