Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 octubre 2014


4 comentarios:

  1. Creo que nadie habría podido descifrar mejor la personalidad de cada uno de los tres últimos Papas, también me confieso devota del San Juan Pablo II, pero también de San Juan XXIII, y le profeso una admiración y un cariño especial al Papa Benedicto XVI, y con el Papa Francisco aprendo las lecciones más sencillas y didácticas que haya podido escuchar de un Papa, con él me siento como una niña sentada en las rodillas del abuelo.
    Con respecto a los pantalones, eso es inevitable Padre, a menos que hereditariamente la constitución de las familias haya sido delgada, y aún así, eso no se puede evitar, llega un punto en que hasta la más mínima cosa que uno coma decide instalarse y hacernos engordar, es parte de un proceso natural.
    Y con respecto a la serie, no la he visto, pero cuando tengo oportunidad de ver alguna relacionada con la iglesia, si no me gusta lo que veo, mejor la dejo, porque me parece que a veces se escribe o se interpreta del tema con mucha superficialidad y no vale la pena. Bueno Padre felicidades porque ahora está de estreno. Cuídese, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa fotografía Padre Fortea, esta muy rara con la niña cayendo de cabeza, o veo mal?
    En fin, poco tengo que decir al respecto, acá también deberíamos pensar igual en no votar por quienes van en contra de lo que piensa el catolicismo, pero hasta la división que tratan de hacer es muy grande, yo creo que acá lo que opera y en eso se funda mi esperanza es que nuestra madre la Virgen María, reestablezca el derecho a la vida y a tantas otras cosas. Para eso rezamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. desde aquí mi apoyo a la auxiliar que lucha contra el ébola, ojalá todo salga bien, recemos por ella...


    Azmara

    ResponderEliminar
  4. De momento está estable dentro de la gravedad. No puede ingerir alimentos, el suero le nutre. Nos dicen que va bien... pero solo es que se mantiene con vida, espero que remonte, pues el suero de la monja que creó anticuerpos no le ha acabado de ayudar.

    Graves errores en los protocolos.

    Yo solo espero que reamente (pues los politicos mienten como bellacos) el virus no se expanda cuando no hay sintomaspues hay personas que han sido expuestas.

    ResponderEliminar