Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 octubre 2014


7 comentarios:

  1. Me quedo con el Papá Francisco y todo lo que le atañe.

    ResponderEliminar
  2. AGNUS DEI - Samuel Barber

    http://www.youtube.com/watch?v=aRwhkBAeheM

    ResponderEliminar
  3. Samuel Barber fue homosexual, y me recuerda lo que dijo el papa Francisco acerca de los homosexuales, que pueden ofrecer mucho al cristianismo. Poca gente tiene la sensibilidad para acercarse, para tocar lo más elevado como este hombre.

    ResponderEliminar
  4. Querido Padre: En primer lugar darle las gracias por los regalos en forma de link con que nos obsequia constantemente.

    Las músicas que a su juicio caracterizan a cada uno de los Papas, los dos actuales y el que les precedió, me parecen muy bien asignadas, especialmente la correspondiente a Benedicto XVI. No podía ser de otra manera siendo Mozart mi compositor favorito, y siendo esa pieza de una belleza insuperable.
    Pero cómo soy tan mal pensada, las otras dos, no sé yo si el hecho de que los compositores sean respectivamente italiano y polaco han sido fruto del azar. En cualquier caso muy bien elegidas las tres.

    Un saludo muy afectuoso a usted y al Moderador.

    Que paséis una feliz mañana. Un abrazo.

    Querido Moderador: Siguiendo el consejo que me diste, he guardado el comentario y al solicitar mi perfil y dar a "Publicar", no ha salido la frase acostumbrada; así que te pido el favor de que si el comentario se duplica no ha sido por mi intención, y en ése caso te rogaría que suprimas uno de ellos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Encantadoras composiciones musicales, escogeria para el papa gabriel oboe`s, el ave maria tiene voces muy agudas que no parecen muy agradables, sinembargo un hermoso post.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea, ya baje los sermones, ahora mismo empiezo a escucharlos, estoy un tanto atrasada con ellos. Luego hay casualidades de las que sin esperar resultan buenos sucesos que nos hacen sonreír, ciertamente nos hacen el día.
    Esta que menciona de la música de los compositores es muy buena, Dios tiene muy buen humor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Le agradezco mucho este post refleja el amor por nuestros pontífices y también aprovecho para agradecerle el sermón del día de su cumpleaños, fue maravilloso y así mismo lo que refiere a las ordenes terciarias, no sabe cuanto bien y consuelo hizo en mi alma.

    ResponderEliminar