Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 octubre 2014


9 comentarios:

  1. Padre: muy bonita la foto... de espaldas...

    Recuerdo aquella cancion que tan magistralmente cantaba Mercedes Soza: "solo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente: es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente..." me refiero con esto a lo del ebola.

    En cuanto a que usted se siente mas viejo de lo que podria estar, se debe a que ha vivido con mucha intensidad y los problemas, aunque no le han desmoralizado, han dejado su huella clara en su alma y en su calva cabecita.

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre Fortea, hoy ante el Santísimo he pedido por usted y por todos los que le leen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Anxelina, que bien que pida por nosotros! Lo necesitamos, y mucho... Por eso pido tambien por usted...

      Rocio

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anxelina, gracias por acordarte de nosotros, vaya que lo necesitamos, yo también me acuerdo con frecuencia del Padre y de todos los amigos del blog en mi oración y en la Santa Misa. Un Abrazo.
      Dios te bendiga y saludos a tu hijo hermoso.

      Eliminar
  3. El Padre ha escrito: Dios me ha dado el don de la paz. Y el de la felicidad.

    De eso no me cabe la menor duda. Porque eso es lo que usted transmite. Cuanto me alegro por usted, Padre Fortea!

    Rocio

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades. es realista -que no pesimista- acerca del el future pero que eso no quite de hacer lo mas que se pueda con el presente. Sus escritos pueden cambiar el mundo-ebola incluido- poco a poco, quiza dentro de muchas generaciones que pensaran como usted, para las que no seremos tan anticuados.
    Un saludo
    MJ/wells

    ResponderEliminar
  5. padre FORTY, muchas FELICIDADES (con retraso pero de corazón!)


    Azmara

    ResponderEliminar
  6. Padre que hermosísima imagen la de Jesús y de María con los Ángeles abajo, me alegra muchísimo saber que estuvo de visita en Zaragoza con sus padres, y los momentos hermosos que pasó, eso revitaliza mucho el espíritu, y da fuerzas para seguir adelante, el don de la paz y la felicidad que nuestro Señor le concede es un regalo merecido Padre, ganado a pulso día con día. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por su cumpleaños, con los eventos presentes y por venir no hay nada mas que decir, Dios permitira en la vida de todos situaciones buenas o malas, y los acontecimientos inevitables son el resultado del pecado generalizado y aceptado como una forma moderna y civilizada de vivir.

    ResponderEliminar