Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 octubre 2014


6 comentarios:

  1. Padre que razón tiene en que hay cosas en nuestra iglesia deben ser hechas por profesionales o por lo menos por personas muy entendidas en el tema, el escudo del post es muy bonito, muy sobrio y muy significativo, y también hay otras cosas, pero por ahora es el tema que nos ocupa. Muchas gracias por su post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias también por los sermones que ha puesto, cada uno es una cátedra. Los iré escuchando poco a poco. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Veo muy hermoso este escudo heráldico, y sobre todo lo encuentro lleno de significado. Cumple hermosamente su función, diría amorosamente.

    Esas manos estrechadas bajo la realeza.

    Comprendo tu decepción, por lo que describes, la tesis y la antítesis, y remitiendo aquello de que sobre gustos no hay nada escrito.

    Y como decía Rafael, mi amigo de la infancia, aquella vez que vió en mi presencia a uno con una novia muy fea; "aquel tiene el gusto estropeao".

    Y leyendo tu postdata, no puedo sustraerme a recordar al troll de este y de otros lares, ese enfermo espiritual de escudo abominable, cancerbero de la falsedad, cruel realidad espiritual.

    Que si no estuviese obligadamente, sujeto por su bozal moderador seguiría escupiendo la negrura de su ser.

    Hay que velar para que lo bello prevalezca.

    Hay lugares donde no conceden pasaporte, aquí y mas allá.

    Y en el libre albedrío de la vida, o la muerte (espiritual) cada cual sigue cada dia, abriendose paso y escribiendo en el libro de su vida, esa verdad innegable, ese espejo insobornable, indomable, esa realidad amable o lastimera, pero realidad irreconciliable.

    Ah... la libertad ese fresco aroma, pero tornada en corrupción tumefacta, inefable, putrefacta para según quién.

    Servidores de la luz, o servidores de las tinieblas.

    Yo le sigo respondiendo a Dios ♡SERVIAM♡ .

    Me regocijo en el amor misericordioso de Dios.

    La vida sigue inexorablemente un dia mas...

    Dedicado a las bellas ♥♥♥almas de este blog♥♥♥ y al NO SERVIAM.

    ResponderEliminar
  4. Querido Fortea, es regocijante tu comentario. Yo supe conocer una feísima estructura que más bien parecía un depósito de mercaderías de forma cúbica, o prismática, como quieras. La idea original tal vez hubiera sido bella, pero se quedó en el cubo y le faltó la cùpula por falta de dineros para su construcción.

    Pero atención: tampoco es que fuese más económica. Para nada. La necesidad de excavar un subterráneo muy importante, y de rellenar sus laterales con hormigón armado, indica que con el mismo presupuesto se podría haber construido una bella Capilla a flor de tierra.

    En esa Capilla aprendí yo cosas muy importantes sobre el "espíritu del Concilio". Aprendí, por ejemplo, que el Concilio no hizo la reforma que se hizo después del Concilio. Todo eso estaba de cierta forma "preparado" para aprovechar la excusa del Concilio, y como el sacerdote, que Dios lo tenga en su Gloria, tenía una mentalidad a lo Kung, hecho: Aquella Misa parecía hecha en Suiza. Fuera Íconos, salvo un abstracto de la Virgen y la Cruz, y mucha renovación litúrgica. Bueno, por algo decían que Uruguay era la Suiza de América ;-))

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sergio. Por llevarnos en el corazón. La vida sigue un di más y cada día podemos compartir anécdota. Porque la vida es un relato.

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tú sabes bien de lo que escribo.

      Hay quien puede engañar tratando de aparentar una cosa y ser otra, pero para Dios, y para nuestra alma, no hay engaño posible.

      Se es lo que se es y la vida es un relato, para quien la quiera relatar, pero todo queda grabado.

      Para bien o para mal de la persona.

      Cada uno elegimos.

      Eliminar