Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 septiembre 2014


10 comentarios:

  1. Me produce un poco de hilaridad su histerismo con el ISIS, como si de verdad se tragara la película jolivudense de que EEUU e Israel son los buenos y deben salvar a la humanidad de la amenaza terrorista. Son los propios judíos los que piden a EEUU que no se entrometa con el ISIS, mientras insisten en que la verdadera amenaza es Irán, lo que sucede es que el ISIS es un arma de destrucción masiva de Israel contra Siria, Irán y Rusia, es un títere más, mientras que Irán no es controlable por el poder sionista. Que por cierto debería usted saber que el número 666 representa el poder sionista, pues Salomón en su gloria según el libro de los reyes recaudaba de los gentiles 666 medidas de oro, y su representación gráfica es la estrella de David; 6 puntos perfectamente separados, otros 6 puntos perpendiculares y también equidistantes, y 6 líneas que unan todos los puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me parecen un poco fuerte tus palabras: "su histerismo con ISIS". Infravaloras el peligro amigo. Mira, aunque EEUU no existiese y Europa hubiese sido devorada por los dinosaurios, EI (ISIS) seguirían siendo los nuevos Hitler del siglo XXI; seres demoníacos, para entendernos.

      Eliminar
  2. Padre Fortea: Gracias por sus publicaciobes. Retrata perfectamente la situacion en que vivimos. Sigo leyendo sus libros en PDF. Publicara alguno nuevo? Daisy

    ResponderEliminar
  3. le apreciamos mucho P.Fortea.P.Marcelino , Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. Como muchos ya han dicho aquí, creo que lo mejor es rezar con tanta fuerza que se consiga por parte de Dios. Ojalá que Dios nos escuche.

    ResponderEliminar
  5. A propósito de la imagen de The Sanctum Sanctorum

    Litaniae Sanctorum
    https://www.youtube.com/watch?v=CKWRuFjIRFo

    ResponderEliminar
  6. padre espero que sólo sea un ejemplo y no una visión...
    en Alemania ha aperecido una autodenominada policia sharia y por ello están en alerta; aunque no me parece mal recordar a los musulmanes el no drogas, no alcohol y no prostitución no debían haberse puesto esos chalecos, la policia alemana y los que gobiernan están muy enfadados, les parece una falta de respeto hacia la policia alemana. Ya veremos que pasa...

    Que sepa ud que sus últimos posts me parecen muy valientes.
    Qué Dios nos ayude a todos!



    Azmara

    ResponderEliminar
  7. Padre: esto puede pasar. Claro que son muchas las posibilidades de que pase. Pero a mi me parece que con todo el conocimiento que usted tiene, usted no va a hablar porque si, porque le parece que eso es una posibilidad.

    Yo no quiero asustarme, pero si asustandome hago algo, bienvenido el susto! Algo asi como que al Cielo debemos ir basados en el amor, no el miedo. Pero si el miedo de irme al infierno me ayuda a llegar al Cielo, bienvenido ese miedo! Que ya el amor llegara por añadidura...

    Gracias por la advertencia, Padre Fortea. Ahora si que la cosa se puso color de hormiga... y como tanto insiste nuestra amiguita Anxelina Escobar, a orar y orar y orar... y como dice otro lector: a no ser negligentes a la hora de actuar.

    Rocio

    ResponderEliminar
  8. De dónde temer el peligro venidero y amenazante, si de fanatismos foráneos o de los propios...Sin pretender dar lecciones, "cada día trae sus propias preocupaciones", y el futuro suele sorprender a las generaciones, lo cual es cuanto menos más ajustado al tamaño humano que representamos.
    ¿Será un imposible que podamos convivir con paz y aún con alegría, creyentes y no creyentes, de esta o de aquellas creencias, etc? Aunque no comparto el posicionamiento político de Podemos, advierto que la verdad no tiene fronteras, ni mora por obligación tras los portales que las diferentes comunidades habitamos.
    Ni la honradez, ni otras calidades virtuosas, son patognomónicas de tal o cual sector, creencia o religión...
    Me parece que tenemos mucho que aprender unos de otros, que nuestro mayor error sería creernos superiores.
    Un respetuoso saludo y muchas gracias por su Blog padre Fortea.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto lo que ha dicho el p. Fortea ante la desilución y frustración promesas incumplidas por parte de políticos gobiernos los pueblos acuden a los vengadores, no los super héroes sino a demagogos que atizan el resentimiento y frustración ahí tenemos un gran ejemplo en la figura de Chávez en España la sombra de podemos. Tan peligroso como el Califato y los grupos islamistas.

    ResponderEliminar