Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 septiembre 2014


5 comentarios:

  1. Padre Fortea de verdad que esa imagen es muy hermosa, ¿dónde es?
    Las Hienas, imagino que documental vio, yo cuando le vi igualmente me quedé muy reflexiva. A que fue el de las Hienas contra los Leones de la National Geographic.
    Yo cuando veo eso de los animales me acuerdo lo que dijo el profeta Isaías 65, 25
    "Lobo y cordero pacerán a una, el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo, no harán más daño ni perjuicio en todo mi santo monte- dice Yahveh"
    Aunque no menciona a las que parecen burlarse hienas y como pregunta ¿Cuántos humanos en la Historia habrán muerto devorados por una jauría de estos horribles animales?
    Aunque reflexionando un poco más, las hienas ya son la evolución de otro animal muchísimo más terrorífico y voraz, además de ruidoso.
    Yo optaré por comentar que aunque ha sido un día largo por trabajo, has sido grato en muchos sentidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Padre ,no puedo dejar de leer sus post porque pienso que la sinceridad es un valor,y cuando va acompañada de sencillez se asemeja a la humildad y ni el mismo Dios resiste la humildad.
    Estos pensamientos reflejan mi propia forma de pensar ,pero suponía que personas de su espiritualidad ya no tendrían este tipo de incertidumbres.Tal vez estos temas cuestionen a muchos pero sean pocos los que admitan no encontrarle respuesta.
    De todas maneras tranquilizo mis dudas pensando que : “Algunos escritores espirituales dirían que fue creado como un animal bello, pero que el pecado original introdujo una distorsión en la Creación y que ese animal se degradó.”Aunque...¿ Quién sabe?.!Uy¡ , me parece que alguien dice lo mismo¡.Tambien me parece que existen las leyes de la evolución ,es muy difícil refutarlas.Pero ¿porque Dios creó estos seres tan crueles y espantosos pero necesarios en la naturaleza según la conocemos ahora?.!Uy¡... , me parece que alguien está plagiando mis pensamientos.
    Quiero seguir pensando que el pecado original distorsionó la naturaleza y la convirtió en algo cruel.
    Tal vez Dios quiera inspirarle una nueva incertidumbre que de respuesta a estas dudas.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Las hienas como los buitres contribuyen a la limpieza de las llanuras Africanas, comsumiendo la carroña: animales muertos y ellas al igual que las bacterias, moscas y gusanos ayudan a la desaparición de los restos de estos.
    Se caracterizan por su voracidad y un caracteristico sonido que emiten parecido a una risa humana, son creadas por Dios para contribuir al ciclo normal de eliminar la carroña.
    Si tiene alguna similitud con el mundo espiritual demoniaco, por la forma en que algunas almas se comportan.

    ResponderEliminar
  4. Padre: es verdad, la amabilidad de ciertos momentos, de ciertas reuniones... Por que se tiene que romper? Por que, si vivir es tan facil? Si amar no cuesta tanto como el diablo nos quiere hacer creer?

    Rocio

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas fotos de las vísperas solemnes, bendiciones para el nuevo ciclo. Padre por lo que dice no fué cosa sencilla lo de su muela, me alegra que ya se sienta mejor, sígase cuidando. Lo de la salida del hotel fué genial. Muchos saludos.

    ResponderEliminar