Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 septiembre 2014


5 comentarios:

  1. Hoy 10 todavía San Nicólas Tolentino que se le considera un modelo de religioso por su espíritu de obediencia, humildad, paciencia y gran amor para con todos los que lo rodeaban. Además patrono de las almas del purgatorio (fieles difuntos-ahora-).
    Los Obispos y este que nos da en la imagen, muy interesante, cuya obra más conocida son las Etimologías, San Isidoro de Sevilla, los antiguos dividieron la filosofía en :

    división de la Física: Geometría/Aritmética/Música,
    división de la Lógica: Gramática/Dialéctica/Retórica,
    división de la Ética: Justicia/Prudencia/Fortaleza/Templanza.

    Y es así como con usted en la opinión de que:

    Lo que importa es la sustancia.

    Y eso suele notarse a km's de distancia, no hace falta investigar demasiado, a menos que se trate de alguno como sepulcro blanqueado, pero bueno, en eso no he de reparar hoy que no conozco ninguno así.
    Voy muy lenta con los sermones apenas voy en el 809, pero han sido muy agradables. Ya hasta me parece un conocido por solo escuchar la voz.


    Bonito jueves.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola padre, VD. dice: "Lo determinante para ellos (y para la mayoría del pueblo infiel) es que un obispo viva con sencillez y que sea cercano a la gente."

    Yo creo que Cristo vivió con sencillez y fué cercano a la gente.

    Si eso que Vd. expone es cierto deberiamos alegrarnos pues quiere decir que a la mayoria de los infieles les gusta Cristo..

    ResponderEliminar
  3. Es muy valiente padre, el olor caracteristico de los consultorios recuerdan las salas de tortura, es que solo pensar en ir alli produce stress.
    Me he reido mucho con este post pero se que detras de este se esconde ese susto que produce ir a la odontologia, yo lo entiendo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. me parto de risa con usted, ¡¡que exagerado¡¡ si con la anestesia no se sufre tanto....lo peor es mantener la boca abierta y que te hurguen, y te canses y no puedas cerrarla...Lo de demás es pan comido.

    Nada, nada, no pienso valorar su merito porque es muy, pero que muy escaso.

    Lo que para mi gusto no es acertado es prestarse a esas cosas.
    Cuando se va al dentista, por muy facultativo que sea hay que saberse imponer y decir; quiero un empaste, aunque me tenga que reconstruir la muela entera, quiero un empaste y nada más.

    Verá cuando salga con su empaste lo contento que se va, ¡¡ una muela es un tesoro¡¡ decía Cervantes, y por poquito que quede de ella hay que conservarla.

    No a las endodoncias.
    No a los implantes.

    No, a ninguna modernidad dentaria que se inventan para tener la mente de los facultativos activa y sus bolsillos llenos, para nada más se inventan las innovaciones estomatológicas.

    Es así, hay que saber distinguir lo necesario de lo que no lo es.

    Bakhita

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 11 de Septiembre y un dia que aqui en NY nunca podremos olvidar. Oro por las victimas, oro por los verdugos, oro por todos los que, de una manera u otra, han sido tocados por esta tragedia.

    Padre: yo asi tan inspirada por ser hoy 11 de Septiembre y usted me hizo reir con esa odisea de su diente... Ja, ja, ja... Que humor tan fino y sarcastico!

    Rocio

    ResponderEliminar