Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 septiembre 2014


14 comentarios:

  1. Padre Fortea, he repasado sus sermones y el sermón 800 es igual 801.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anxelina. Ya he subsanado el error. Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias, Padre Fortea. Puedo esperar si es posible la última versión, gracias por todas esas atenciones de hoy.
      Le pido a Dios que le bendiga.

      Eliminar
    3. Que alegria verte por aqui, Forty ;-) Hola Angelita.

      Eliminar
  2. Hice un comentario al blog de ayer, pero se borro...

    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocio. A veces falla el sistema, te recomiendo que antes de enviarlo, realices un copiar y despues, si no te ha salido "en espera de ser aprobado" le das pegar en la ventana de nuevo, y asi, se envia. Me alegro de leerte. ;-).

      Eliminar

  3. Es un trabajo magnífico que reconocemos, Fortea. Ha estado usted excelente en todas sus obras, y sobre todo en su índice. Por supuesto, trabajar en la viña del Señor es algo que lleva mucho tiempo, con este tiempo podríamos hacer otras cosas, pero estas otras cosas no serían para la viña del Señor, serían para la viña de Baal, y usted ha escogido la mejor parte, trabajar en la viña del Señor, y nosotros reconocemos su trabajo y su esfuerzo, disfrutamos sus libros y crecemos con ellos, y le felicitamos por tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras, nosotros también le queremos.

    En cuanto a lo de conocerle yo estaría encantado, vivo en un pueblo de Madrid algo alejado de Alcalá, pero me encantaría hacer el esfuerzo un día en tren por conocerle, o si usted puede vernos en Madrid capital, un ratito, lo que usted pueda y así me pone cara y charlamos un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues Padre yo ando por Madrid todos los días, voy desde un pueblo de Toledo, así que cuando quiera podemos dar un paseo o tomarnos un café por ese viejo y querido Madrid, o por Alcalá, esa ciudad tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. buen dia padre que alegría encontrar su blog .una pregunta de mi esposo ¿se heredan enfermedades,solteria y otros males por los pecados de nuestros ancestros y tienen una base bíblica las oraciones de corte? gracias padre bendicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria de Jesus,

      Le doy mi opinión.

      Si bien es cierto, que en el antiguo testamento, se habla de pecados intergeneracionales (heredados), hay textos posteriores donde se indica la derogación de los mismos.

      Un ejemplo claro es el texto que te añado:

      Ezequiel 18, 20-21

      20. Quien debe morir es el que peca; el hijo no carga con el pecado del padre, y el padre no cargará con el pecado del hijo. El mérito del justo le corresponderá sólo a él, y la maldad del malo, sólo a él.

      21. Si el malvado se aparta de todos los pecados cometidos, se dedica a observar todos mis mandamientos y se comporta de acuerdo al derecho y a la justicia, vivirá y no morirá;

      Si sigue leyendo lo que sigue, entenderás aún mas, sobre la justicia y misericordia de Dios.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
  7. Padre Fortea, luego de escuchar el sermon 754 sobre el purgatorio, todos vamos al cielo tarde o temprano?. Que hacemos entonces con estos textos de la sagrada escritura: Proverbios 14:12,16:25,21:2 , Rom 8:13, Gál 5, 19-21, 1 Cor 6:9-10 , Apocal 21:8 , Apo 22:12-15 , Mat 7:21-23, Juan 3:5,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gernos, mi opinion, todos los que estan en el purgatorio, van al cielo antes o después. Ha sido necesario haber permanecido un tiempo de espera y purificacion necesaria. Si un alma no se ha condenado, evidentemente que va al cielo antes o después.

      Eliminar