Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 agosto 2014


11 comentarios:

  1. Esas sirenas, creo saber que son peor las aladas, que cuentan perdieron sus alas en algún sitio. Para lo que viene, no nos queda más que rezar y a mi mente vino Eclesiastés 3 (todo entero es muy recomendable por los engranajes del tiempo), resalto:

    14 Comprendo que cuanto Dios hace
    es duradero.
    No hay que añadir ni nada que quitar.
    ...
    15 Lo que es, ya antes fue;
    lo que será, ya es.
    Y Dios restaura lo pasado.


    A mi me gusta que Padre Fortea señale su posición ante lo venidero, aunque en mi particular punto de vista siempre espero lo mejor y si no viene, rezo porque venga según el punto de vista de Dios, que el mio, es muy reducido.

    La noticia de hoy me ha apenado mucho, (el asesinato grabado de un periodista, la declaración tergiversada del Papa Francisco sobre su salud), me hace asirme a la Divina Misericordia de Jesús. Estoy espantada.

    Les mando saludos.

    ResponderEliminar
  2. He de decirle que me gustó mucho la foto. Creo que debemos de amarrarnos al mastil de la Iglesia y taparnos los oídos como con lienzos de la fe y la esperanza... sin duda las sirenas cantarán, se avecina lo que esta escrito. ¡Forza!, ¡Coraggio!, me sumo con Ud, yo también estoy con el "dulce Cristo en la tierra".
    ¡Saludos en Cristo Rey!

    ResponderEliminar

  3. Satanás o la antigua serpiente estará preparando los argumentos para destruir la familia, Fortea. Habrá convocado ya a sus secuaces y les tendrá advertido: ¡cuidadito con meter la pata!, una pata en falso y podemos perder algunas almas; ¡qué no se pierda ninguna! ¡Ninguna!
    Nos imaginamos los derroteros por donde atacará la antigua serpiente, su vocablo será “libertad” y todo ese rollo que sigue y que ya conocemos. Pero también estarán presentes los santos arcángeles y los santos ángeles custodios con espadas en las manos para defender a las almas de los obedientes y sumisos, y fieles a la doctrina y al Magisterio. Proporcionémosles espadas para defender a la familia que instituyó Jesucristo, el Señor, que nos dejó como ejemplo a la Sagrada Familia.

    ResponderEliminar
  4. Varias cosas querido Fortea.

    Primero, que el Califato islamico diabolico viene consumando un genocidio. Ahora hace mas prensa porwue mataron a un norteamericano pero la matanza de niños y adultos sobre todo cristianos es infernal. Neron la repudiara. Obama mande lo que sea preciso para vencer a los yihadistas.

    ResponderEliminar
  5. Octubre, Fortea, no debio haber sido. Pero como sera, por si o por no, sera muy complicado. Lluvia de flechas y dardos envenenados... metáfora pura... en Octubre. Ojala nos equivoquemos querido Padre.

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha expectacion , como bien dice muchos están preparandose empuñando la espada, oremos para que la Barça no se vea tan zarandeada. Perdón por la ortografía, no estoy en mi compu, y a esta no le hayo . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea este es uno de los Posts más decepcionante que haya escrito. Como puede afirmar que se apruebe lo que se apruebe Ud. seguirá estando del lado del Papa Francisco. El Papa es el primero que está obligado a guardar el depósito de la Fe, a guiarnos por la Verdad. Este sínodo servirá para darnos cuenta de que madera está hecho Francisco, si aún contra la opinión de todo el sínodo se pone del lado de Cristo y no permite se aprueben reformas contrarias a la Ley de Dios y la tradición de la Iglesia certeza tendremos que es auténtico Vicario suyo, si por el contrario cede a reformas que cambien la sana doctrina y arrastre al infierno a miles de almas sabremos de parte de quién está y no estaremos obligados por conciencia y por lo que establece el Derecho canónico a seguirle. Recordemos que no tendremos que rendir cuentas por nuestros haberes ante un colegio cardenalicio, ante un sínodo de Obispos, ni ante Francisco si no ante el terrible Tribunal de Cristo, es nuestra alma y las de miles de creyentes las que están juego su salvación eterna.

    ResponderEliminar

  8. Y mientras Satanás y sus secuaces se preparan para la guerra, muchos hombres y mujeres se tuestan en las costas, horas y horas de playa y para algunos desenfreno, luego claro con tanto relax y vida placentera no tendrán fuerzas para defender el Magisterio, su mente estará flácida y demasiado flaca para defender el compromiso que muchos de ellos adquirieron con el bautismo, y se dejarán llevar por la corriente del momento presente. Satanás no se toma vacaciones, si él que es malo muy malo no se toma vacaciones, ¿por qué las tomamos nosotros?

    ResponderEliminar
  9. Estoy escuchando el Adagio de Albinoni... tiene la misma extraña belleza que El Claro de Luna de Bethoven....
    ¿Música para Octubre? Espero que no. Mejor algo épico, que la Familia siempre será protegida por Nuestra Señora, por San José, por Nuestro Señor Jesucristo.
    Hoy un bebé ha sobrevivido a un inminente aborto. ¡¡¡Que viva la vida¡¡
    ¡¡¡Alabado sea Dios¡¡¡

    El Adagio de Albinoni me hace pensar en esa vida pequeñita, en se niño, tan vulnerable....¿cómo serán sus ojos, sus manitas, sus piesecitos? ¿Cómo será de grande? El adagio.... y el proceso de crecimiento de un niño en el vientre se parecen mucho. No por la tristeza, sino por el proceso, porque están presentes , a veces, algunos dramas. Antes, no sé cuándo (supongo en los albores de la Historia del hombre), era impensable que se decidiera que un bebé no naciera.
    Con todo , tengo fe , que la Familia en Octubre, estará a salvo. Oremos , amigos.
    Querido Padre, muchas bendiciones, y le pido ore por éste pequeño nonato, muy en especial. Le ruego. Gracias.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  10. He leído sobre la película "El Proceso", de Orson Wells, Padre. Y ya entiendo su particular predilección por este grande del Cine Arte.
    El Adagio de Albinoni fue la música de fondo para esta gran película.


    JESSI.

    ResponderEliminar
  11. La apostasía silenciosa está actuando por todos lados, con algunos puntos altos en determinados sedicentes teólogos, en congregaciones religiosas que no acatan, etc. Octubre puede bien ser un punto de inflexión importantísimo.

    ResponderEliminar