Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 agosto 2014


9 comentarios:

  1. Padre muchísimas gracias por compartir este momento tan hermoso y tan importante de esta hermana, las hermanas de la comunidad se ven radianes, y la postulante con su ropa civil primero y luego con su hábito, otra vida, otra historia, qué alegría y que dicha para ella, su celda tan sencilla y tan bonita. Muchas felicidades para la comunidad y para ella que como usted bien dice, es el mejor trabajo del mundo. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te acompaño en la felicitación Lili, no solo se escucha que es el mejor trabajo del mundo sino que también escuche una parte que me pareció llena de humildad, hablaba del papel del Presbítero para con las monjas, cada uno en un rol diferente pero igualmente importante, esas palabras son super importantes y motivantes para ese nuevo camino, qué más quisiéramos algunos recoger las migajas como dice el evangelio de hoy domingo.

      Eliminar
  2. "El pastor con su rebañito"

    Jajajajaja...Si es que es usted muy gracioso.

    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría pedirle al señor moderador que quite la moderación previa, no entiendo porqué volvemos con éstas cuando últimamente que yo sepa no ha habido ataques de nadie de ningún tipo... Se agradecería esa libertad perdida a la hora de publicar mensajes.

    Sobre las fotos son muy majas, usted con las monjas, y gracias por el video de risa, me he partido viéndolo, aunque lo de la piñata era muy breve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco.

      Evidentemente, si no ves ataques, estupideces y provocaciones, es porque hay una limpieza previa.

      Mi deseo es que no hubiese moderacion previa, lo he manifestado muchas veces, la moderacion previa es un mal menor.

      Eliminar
    2. Hola Moderador,

      Pues "que bien" lo que dice (lo de que haya ataques), claramente sólo me quejo porque hasta que se publica el mensaje es complicado que pueda haber contestaciones rápidas a un usuario o viceversa. Pero le comprendo, asi que disculpe las molestias.

      Saludos y gracias por su trabajo

      Eliminar
  4. Gracias Padre por compartir con nosotros la ceremonia tan bonita de la entrada en el convento de la nueva postulante. Debe ser un momento muy emocionante, tanto para la joven que ingresa, cómo para sus padres.
    Que sea enhorabuena.

    De los link que nos comparte, hay muchos muy divertidos, y otros que es posible que estén preparados. De todas formas, muy bien para pasar un buen rato.

    De las dos fotos que nos ha puesto sobre los dos candelabros: el menoráh y el tenebrario, especialmente la del tenebrario me ha impactado tanto por la belleza del mismo, cómo por la del templo, magnífico con esas bellezas de mosaicos de cristal.

    Gracias por todo querido Padre Fortea.

    Saludos afectuosos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy sobria la ceremonia de consagración y las hermanas acompañadas de esta nueva hermana daban muestras de agrado y bienveida a esta nueva intengrante de la comunidad, quien no dejaba de sonreir, su felicidad era latente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosidad!

    Y cuantisimo se podria escribir sobre esto. No solo la alegria humana, tambien la celestial, los angeles y santos y santas alli presentes dando testimonio, amando, pidiendo a Dios y a Maria santisima por esta nueva postulante, y algun@s de esos presentes celestiales, tienen el nuevo encargo de ayudarla! Guiarla, y protejerla, un plus del cielo para esta nueva soldado en camino de consagracion.

    Y tu, sacerdote de Dios, testigo de estas grandezas, guiando el ritual con tus manos consagradas.

    Cuantas bendiciones en momentos tan importantes.

    ResponderEliminar