Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 agosto 2014


7 comentarios:

  1. Cartujos, no va con la música, pero es claro que ellos sí dijeron SOLAMENTE UNA VEZ, que bonita asociación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo firmemente, que la entrega fiel es uno de los tesoros mas valorados por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Padre gracias por el saludo. Todo consuelo es bueno.

    En cuanto a la canción, tengo que decir que no me gusta, será por las muchas veces que la oí de niña, que junto con Dos gardenias y alguna más, casi no había día que no sonaran en la radio. Prefiero con mucho un bolero que he oído por primera vez hace uno o dos meses, y que no conocía y es extraordinariamente bello. Su título, el de una de mis flores preferidas y de la que tengo algunos ejemplares: Flor de Azalea.

    Verdaderamente somos habitantes de la Babilonia actual. En el día de ayer he dejado un comentario acerca de lo que pienso sobre tal desgracia.
    Pero en éste momento, siento inmensa ternura. Mi perrilla yorshire Oro, que es un juguetillo minúsculo aunque ya ha cumplido un añito, está plácidamente echada junto a mí.

    Que tengan un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, por contestar a mi comentario. Me ha gustado mucho lo que has escrito. Siento una gran admiracion por ti, porque el Señor te ha dado mucho sabiduria para discernir correctamente los acontecimientos presentes. La paz sea contigo. PALABRA.

      Eliminar
    2. Eres muy amable conmigo Palabra.

      Gracias a tí.

      Eliminar
  4. Muy interesante pater lo de la canción, en cuanto tenga tiempo lo miro con gusto, saludos de un joven que sobrevive en la España decadente.

    ResponderEliminar