Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 agosto 2014


6 comentarios:

  1. PLENAMENTE DE ACUERDO PATER, ASÍ SE HABLA.

    ResponderEliminar
  2. Como quien dice Gardiner, agarra tus cositas y zarpa con tu barco a otro lado, ¿no es así?
    Hermoso evangelio el del día de hoy, confiar sin miedo, el que va caminando es Jesús. Además, las estrellas, lágrimas de San Lorenzo y el Sir con la Pasión de Cristo según San Mateo https://www.youtube.com/watch?v=O47hG_9KDxY
    Muy bien, reafirmar la resolución, las cosas como deben ser.
    Bonito domingo de fe puesta en Cristo.
    A confiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Así es ,era y deberia ser. Pero tal vez con un sencillo tirachinas al centro del trombón...¿no? fale..
    En los 60 fui testigo (y reaccionario) de cómo un cura y un obispado vendían un solar de una Capilla Hospitalaria a una Caja de Ahorros. Los vecinos, buenos feligreses fueron perseguidos por sabotear las obras de una futura Central bancaria (Ahora de //ABANCA) . Con los años perseguí las piedras amontonadas, olvidadas y abandonadas para reivindicar la reconstrucción de aquel ultraje. Con el tiempo y esfuerzos, se reconstruyó. Hoy es enclave laico para matrimonios civiles, exposiciones, etc Nadie podrá relevarme de ese dolor recalcitrante. No, no desdeño la posibilidad de que algún dia se pueda todavía recuperar para y por sus fines más lícitos, primeros y auténticos, como a tantos monasterios, cenobios y lugares santos reconvertidos en hoteles y otras mundanas frivolidades... Pero no, estoy con Ud, no se trata de perderlo todo, y ya ve, en el Olimpo todo marcha como una seda...se aprecia incluso en 13 Tv cuando los extremos se tocan: O te cambias a OMO, o tendrás que lavarte. Pero al regresar a casa, adviertes que "eso" no es la vida, y tiene muy poco que ver con la verdadera. Por cierto, Dios bendiga en todo el albor a los monjes/as, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Bien por el comentario Padre, así como en España debe ser en todo templo católico, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, y tratándose de las cosas de Dios para eso están los curas y los católicos también, si no entonces quién?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como usted bien dice son muy tolerantes de los pirineos pa`rriba, de hecho en Holanda, a mi juicio y al de las estadísticas, el país más ateo y repugnante del mundo moderno, debido a lo vacías que están las Iglesais, para conservar la "arquitectura", se las ha convertido en bibliotecas y cafeterías, supongo que en bares de gays y de prostitutas no ya que deben de tener al menos un 1% de respeto y temor de Dios.

    Pero vamos, si eso se hace ya en Europa y auténticas barbaridades se hicieron aquí durante la guerra civil no se sorprenda de que un tipo quiera mancillar con su bella música una Iglesia cristiana. Son cosas de hoy, de nuestro bienamado Occidente decadente y corrupto.

    ResponderEliminar