Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 julio 2014


6 comentarios:

  1. Padre Fortea que bueno verlo en toma infraganti de su personalidad, además así parece que nos lo dice directo. A mi me encantan las velas y la penumbra, busco eso cuando visito al Santísimo cuando paso cerca, tuve y aún tengo la fortuna de pasar todos los días a exceptuar el martes a una pequeña iglesia que lo tiene expuesto todos los días, a veces me da pena la soledad que veo, pero otras es que es visitado y aún van muchas personas, esta a penumbras, es un lugar hermosísimo. Ya pronto una foto para mostrárselas.
    Ya nos había mostrado un tenebrario pero ahora mismo no sé como sea. Pero ya lo vi en google, es hermoso, definitivamente debería volverse a poner y a utilizarse. Estoy con usted en esa petición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado padre José Antonio y amigos que siguen este “blogs”. Qué alegría sintió mi corazón al recibir esta catequesis, sobre la menorah y el Cirio Pascual. Antigua y Nueva Alianza, una en espera de la promesa, y el Cirio Pascual el cumplimiento, el paso del Señor, y cuando El Señor pasa, suceden cosas, ya que Él es el Señor de la Vida.

    El señor le ilumine y sigamos recibiendo esas inspiradas catequesis.

    El Señor le premie y les premie a los seguidores de este post con el fruto de Su Amor, la paz del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Eduardo. La promesa hecha a Abrahán y cumplida en Cristo.

      Hay una relación importante entre el AT y el Nuevo Testamento, no podemos sobrevalorar el NT con detrimento del Antiguo ya que tanto el Antiguo como el Nuevo tienen un eje de rotación común, un único eje Cristocéntrico; Cristo es el nexo de unión entre ambos Testamentos.

      Eliminar
  3. Muy interesante todo lo que cuenta.

    ResponderEliminar

  4. Más o menos Fortea, para enterarnos todos, podemos decir como apauntaban los Padres de la Iglesia que, la construcción y la dedicación del templo de Jerusalén tiene un único fin y objetivo, la edificación de la Iglesia que culmina con Cristo. ¿O no?; lo dicen los Padres de la Iglesia, no lo digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá le escuchen otros sacerdotes, en toda la Iglesia.
    Y sea haga como usted propone.

    ResponderEliminar