Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 junio 2014


14 comentarios:

  1. 1000 gracias por estos comentarios p. Fortea.
    Por la sencillez con la que lo explica, por la capacidad de hacernos comprender en pocas palabras lo importante del problema y el problema en si mismo.
    Que Dios le bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Dibuja un cuadro dantesco! Que dificil se hace vivir sin las defensas en guardia!

    ResponderEliminar
  3. Más difícil es vivir siempre en vilo, mirando de reojo a los demás, por si acaso nos ponen la zancadilla. Desconfíar del prójimo es estar siempre estresado y de mal humor. Que tristeza vivir así.

    ResponderEliminar
  4. En España, hay;
    Coelgios; gratis.
    Guarderías; Gratis.
    Médicos; Gratis
    Justicia; Gratis.

    pero nosotros, a retozarnos en el lodazal del lamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan gratis porque lo estamos pagando con nuestros impuestos. La clase media trabajadora en activo estamos sacando a este país de la crisis. Ya sé que tenemos que dar gracias a Dios porque con la que está cayendo tenemos trabajo, pero también es cierto que la crisis está siendo llevada sobre la clase media trabajadora en activo; los que no estafamos al Estado claro.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Ay ... qué pena !!! Te has dejado embaucar por el enemigo, amigo.

      Si esto que dices es verdad Anónimo, debes saber que el robo, porque esto es robar, es pecado grave, quinto mandamiento, así de clarito. Si eres católico debes confesarlo en el sacramento de la penitencia y una vez arrepentido, restituir; si no te lo dice el sacerdote con el que confieses, te lo digo yo: No sólo acusarte y arrepentirte, sino restituir a la empresa pública o privada a la que has robado con la fraudulenta ILT (Incapacidad laboral transitoria); o en su defecto y si esto no puede ser, donación por la cantidad estafada y robada. Si no eres católico, cuenta pendiente para la eternidad y obstáculo para recibir otras gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Las intervenciones de hoy, de varios o el mismo anónimo me hace intuir una pronta llamada a la moderación. Pero esto es solo una opinión en un mar de otras libertades.
    Saludos
    pd. Esa imagen de 300 sigue sin gustarme, aunque ya venga el día del Padre, que hoy es pentecostés... y como que prefiero implorar los dones del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar