Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 junio 2014


7 comentarios:

  1. Don JA: Eso sucederá si cedemos y damos al mal vía libre. Hacer el bien no es siempre luchar a brazo partido contra el mal sino no dejar de hacer ese pequeño bien diario y constante.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a ver el enlace por segunda vez, y me doy cuenta de cómo cuando la imagen consta de fotogramas que van pasando muy rápido, me he quedado con las imágenes que más me han impactado, pero no con todas las imágenes.

    En esas fotografías que se nos van mostrando, y que al principio parecen hechas a personas normales durante el transcurso de una jornada campestre, al final y conforme va cambiando la expresiòn de las caras y se van advirtiendo detalles, cómo el extraño símbolo que los hombres llevan en la muñeca, cruces hechas de madera, el cuervo que al principio mira la escena, pero al final chilla aterrorizado, la escopeta, las manchas de sangre en el coche... se ve que no son nada normales, ni los protagonistas, ni el escenario.

    El hombre que al principio parece que abraza cariñosamente a la mujer, es un demonio; las manos se han convertido en unas zarpas; y aparece un sacerdote que lleva un crucifijo puesto y otro en la mano dispuesto a hacer o a intentar un exorcismo. Lo que no sé es el sentido que tiene el hombre que va a disparar con la escopeta y a quién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, porque no te creas que en unmobil se aprecia bien nada de eso...ahora ya lo he visto otra vez..

      Eliminar
  3. la familia trap tenía una música más amena y una foto de familia más colorida..eran otros tiempos, supongo

    ResponderEliminar
  4. Gloria
    El video es tenebroso duro muy cruel, no me siento bien quizas porq estaba en el santisimo, lo vi y me produjo una sensacion desagradable, no se si mi comentario sea publicado dos me han sido borrados NO me gusta mentir ni engañar.

    ResponderEliminar