Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 mayo 2014


9 comentarios:

  1. Yo lo veo claro, el aguila celestial, contra "panterita" demoniaca.

    Como siempre, un combate desigual. Donde pierde el de siempre.

    ResponderEliminar
  2. ...yo creo q gana el gato, porque le sacará los ojos al águila...


    Azmara

    ResponderEliminar
  3. Overconfidence, spiritual overconfidence. We see it all the time in the world today. Presumption, and overconfidence leads to disaster. Which leads me to my question. Is there such a thing as "remote deliverance"? Some saints were able to do it, but it doesn't seem to work these days. More importantly, does deliverance ever warrant the use of a pendulum? Thanks for your reply.

    ResponderEliminar
  4. hola

    y eso que viene de que el el cordero pastará con el león..no puede aplicarse aquí? Pregunto

    ResponderEliminar
  5. Creo que la idea forteniana es que nosotros nos acercamos fascinados por la curiosidad, que parece ser un valor en sí mismo, sin pensar en las consecuencias, esa es la raiz de muchos pecados y desastres. Como humanidad nos está ocurriendo lo mismo, nos exponemos ante los peligros por curiosidad o simple neofilia, coqueteamos con el relativismo y caeremos en el ateísmo sin pensarlo mucho. El progreso tecnológico nos encandila, pero nos aleja de la naturaleza y desvitaliza nuestro cuerpo. Como iglesia nos "Aggiornamos" sin ver el peligro de claudicar con los principios.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy atrasada, con estos post sencillitos, algo light, ya van dos y apenas. Si que es graciosa la escena del gato con el águila, sinceramente no se sabe que pasaría, definitivamente me parece que el águila y por eso se le da la supremacía por siempre ganará, si es que hay una pelea, porque parece apacible mientras que el gato tiene más pasos de sigilo que de reto, aunque si, resulta para nosotros gracioso.
    La postración ante el altar es impresionante, la primera vez que lo vi , no me lo explique, ya después que leí un poco entendí que es con el acto tratar de mostrarle a Dios lo que es realmente, alguien a quien debemos todo, la existencia, una adoración un mostrarnos lo más pequeñitos ante la grandiosidad de Dios.
    Creo que es un acto que para el ser humano no es sencillo de ejecutar, desde el fondo del corazón que muchas veces no quiere ni siquiera doblar una rodilla. Porque lo físico parece más importante que lo espiritual. En fin, intentar hacer esto cuesta, yo pensaba que no me iba a dar nada de trabajo, pero una vez estaba a solas frente al santísimo, me dije, lo voy hacer, lo hice, pero empezo a llegar más gente, uy, quedarme el tiempo inicial que quería, me costaba, estaba yo pensando, ya levántate, que pena, que te vean así, van a decir que este no es lugar para acostarse así, exageras, y otras cosas que pasaban por mi mente. Al final respete el tiempo que me dije, pero hubo pensamientos con los cuales tuve que luchar y que carecían de toda lógica o razonamiento.
    Realmente es admirable que se haga, en público y ante todo el mundo, tanto así en silencio y a solas. Cuesta pero después se siente uno bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Rezar así es precioso. Solo puedo hacerlo cuando sufro mucho.
    Cuando sufría rezaba así, necesitaba todo de Dios. Y Dios responde, siempre responde.
    La foto es maravillosa, y los que más reciben, y los que mejor lo saben, son los que están ahí, postrados ante El.

    ResponderEliminar
  8. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA9 de mayo de 2014, 22:03

    DIOS NO HACE DISTINCION DE PERSONAS.

    Conozco un señor que a finales del siglo pasado pertenecia a una iglesia pentecostal. Su fe era muy grande, y componia himnos alabando al Señor.
    El trabajaba en una bodega, y un dia salio a comprar mercancias al mercado. El dia estaba nublado y la lluvia a punto de caer. De regreso estaciono el vehiculo (pickup) enfrente al negocio y cuando se disponia a descargar la mercancia empezo a caer una ligera llovizna. Entonces el comenzo a orarle al Señor con mucho fervor que detuviera la lluvia para que no se dañaran los productos que habia comprado.... Pero la lluvia caia entonces mas fuerte, y desde dentro del establecimiento un compañero le decia que entrase para que no se siguiera mojando.

    Entonces el señor estallo en carcajadas, y le gritaba al otro: Yo no me estoy mojando. Y era cierto.... cuando se detuvo la lluvia tanto el como el vehiculo y la mercacia estaban completamente secos, pero todo a su alrededor esta mojado.

    Esta historia es verdadera. Por eso yo creo todo lo que dice la Biblia, que es Palabra de Dios. Sobre todo la historia que se narra en El Exodo cuando Moises profetizaba al Faraon todo lo que le ocurriria a los egipcios y, en efecto, asi ocurria. Pero todas esa plagas solo le afectaban a ellos y no a los israelitas. Lean hoy los capitulos sobre las plagas de Egipto y crean, asi acrecentaran su fe.
    Que el Señor los bendiga a todos; en primer lugar a Fortea.

    ResponderEliminar
  9. Dios, a todos nos ama, eso es cierto, pero no todo es igual ante Dios. La unica doctrina pura y verdadera, es la cristiana, lo pentecostal, tendra sus cosas buenas en hombres de buena voluntad, pero nada mas. Y tengo que revisarlo, pero me parece que estan catalogados en la apologetica cristiana, ya contestare a esto.

    Tuve un buen amigo que aunque tuvo formacion cristiana, perdio la fe y buscaba respuestas por todas partes. En su epoca budista, estuvo con unos monjes, los cuales fueron hacia el a su coche enmedio de una lluvia, sin estar mojados, y se reian como niños inocentes sin dar importancia a aquello.

    Si eso que me comento fue cierto, ¿vino de Dios o de quien? Por muchas cosas que viere, solo a Dios cristiano seguire siempre.

    Hasta en el apocalipsis, creo recordar que se describe que el falso profera o la bestia tendra poder para hacer prodigios, y muchos le seguiran, aun de buena fe.

    Por tanto, pase lo que pase y si me toca vivirlo, yo, con mi Dios unico y verdadero, con mi amada eucaristia y Santo Rosario.

    A mi no me engañan, y la palabra de Dios, si está encadenada, lo vemos en la historia de Dios con el hombre.

    Yo soy fiel y no disperso ovejas, hay de aquellos que si lo hacen, antiCristos ninguneando las cosas de Dios.

    Servidores de Satanas, de la impureza y el pecado.

    ResponderEliminar