Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 mayo 2014


7 comentarios:

  1. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA.6 de mayo de 2014, 21:24

    LAS LLAVES APOSTOLICAS.

    En su post del 29 de abril pasado, Fortea dice:
    1. "Ahora bien, NO ES IMPOSIBLE CREAR UNA TEOLOGIA DE LA RELACION DEL PODER DE LAS LLAVES APOSTOLICAS EN LA MATERIA MATRIMONIAL";
    2. "Al final, todo se reduce a que aceptaremos lo que digan los obispos en union con el Papa. ACATAREMOS DE TODO CORAZON LO QUE DETERMINE EL PAPA, AUNQUE LO DETERMINE A SOLAS";
    3. Yo me puedo equivocar en mis razonamientos, pero al obedecerle se que no me equivoco. EL ESPIRITU SANTO ESTA Y ESTARA SOBRE EL."

    Basados en la premisa de que son los sucesores del Apostol Pedro, los jefes de la Iglesia dicen tener tambien el poder de atar y desatar tanto en la tierra como en el Cielo todo lo referente a la Sana Doctrina de Nuestro Segnor Jesucristo. El Segnor recibio, cuando aun andaba entre nosotros, el poder y la autoridad de Dios Padre para gobernar. Y no creo que antes de su partida gloriosa hacia el Padre haya entregado en manos de un hombre, Pedro, todo el poder que habia recibido.

    Pedro no solo es Apostol; es tambien Profeta. Y es tambien Juez. El gobierna la Iglesia en Israel. Pero el Segnor no lo escogio a el para predicar entre los paganos; el elegido fue Pablo. Y Pablo es tambien ungido por el Segnor para ser Apostol, Profeta y Juez de los pueblos paganos que se habian convertido a la fe en el Segnor. Recordemos tambien que Pablo declara a los cuatro vientos: Yo soy el ultimos de los Apostoles. Y que el ultimo Profeta biblico es el Apostol Juan.

    La Palabra de Dios nos dice que los Profetas y los Apostoles son ungidos por el Segnor. Nadie hereda estos titulos. Los hijos de Moises no fueron ungidos por el Segnor para ser profetas o jueces. Los hijos de Samuel fueron corruptos: "Pero sus hijos no siguieron su ejemplo, se dejaron seducir por el dinero, y en vez de hacer justicia aceptaban cohechos".

    Ser Papa es ser jefe de la Iglesia. Pero de ahi a atribuirse una autoridad divina para hacer y deshacer a su antojo y desconocer la inmutabilidad de la Sana Doctrina, es mas que un sacrilegio. E insultan al Espiritu cuando dicen: "el Espiritu Santo nos inspira".

    Cuando el pueblo dijo a Samuel: "Danos un rey para que nos gobierne", este, muy disgustado se dirigio al Segnor. Y el Segnor le dijo a Samuel: "Atiende a todo lo que te dice este pueblo, porque no es a ti a quien rechazan, sino a mi. Ya no quieren que reine sobre ellos." Lo mismo sucedio cuando se fundo el catolicismo; eligieron un rey (el Papa) para que los gobierne. Asi rechazaron al Segnor. Pero el Segnor no retiro su Espiritu sino hasta ahora. Por eso ahora gobierna el anti-Cristo.... Y la apostasia arropa a toda la tierra.

    Tienes razon, Fortea: "no es imposible crear una teologia de la relacion del poder de las llaves apostolicas..." sobre cualquier asunto que se les antoje. Pero tambien es cierto que toda teologia ira a parar al basurero de la historia, junto con aquellos que las pronunciaron.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dececionado diciendo palabrotas, estas mal, muy mal, y te han detectado bien. Pobre Judas...

      Eliminar
    2. Quien eres tu y a que palabrotas te refieres? En que te he decepcionado? Por que me llamas Judas? Si Fortea sabe quien soy yo, que mas da? (Palabra)

      Eliminar
    3. No solo el Papa es inspirado por el Espiritu Santo, tambien, cualquier buen cristiano de buena voluntad, y como dijo Jesus; no he venido a cambiar la ley y los profetas, sino a ensalzar la verdad. Tambien hay algunas otras inapreciaciones despreciativas que has dicho y que no quiero seguir comentando.

      Eliminar
  2. Palabra
    Entonces ¿Para qué dijo Jesús "Tu eres Pedro y sobre esta piedra construiré mi iglesia"¿Una simple retórica del maestro? y "Te daré las llaves del cielo y todo lo que desatares......" parece bastante contundente. "Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". En dos mil años, Dios pudo haber destruido a la "falsa" iglesia católica", ¿por qué no lo hizo? ¿Por qué no retiró su espíritu?
    Si nadie hereda titulos ¿Por que Pedro y sus sucesores lo hicieron? ¿Estaban en contra de su maestro? ¿Crees que Pedro arrojaría las llaves a un estercolero, y el Espíritu Santo muy tranquilo sin actuar?
    Sospecho que tu odio a la iglesia católica no te deja pensar con claridad, todo tiene que encajar en tus seudo apocalípticas obsesiones, y no ves mas allá de lo que te dice tu doctrina , por que todo lo que mencionas es parte de una doctrina anti -católica, y como todo anti, no estas tranquilo sin intentar "aclarar" tus puntos de vistas disfrazados, tú mismo estas disfrazado, ¿Que haces en un Blog católico?. Por qué no nos cuentas a que iglesia perteneces, ¿Te gustaría que allí fueramos a tratar de minar tus creencias con el pretexto de que mi misión es tratar de hacerles ver su error? No parece eso una pretensión bastante ególatra, Yo les voy a demostrar que su Papa es el demonio personificado y toda la curia es infernal, que soberbia y falta de humildad . Por qué mejor no te dedicas a profundizar en la historia propia de tu iglesia con el mismo afán, descubriras en su fundación cosas tremendas, la personalidad de sus líderes y probablemente los cambios en La Palabra.

    ResponderEliminar
  3. TAMPOCO LA PALABRA DE SATÁN NO ESTÁ ENCADENADA:

    Demuestras la misma actitud que Satanás: "NO SERVIRÉ"; Tu te crees que Jesús-Dios, después de su terrible Pasión, Muerte y Resurrección, después de toda la sangre vertida por el ejército de los Mártires, de la Doctrina de los Doctores de la Iglesia, de la labor inmensa de los Fundadores de órdenes Religiosas prestigiosas, que cambiaron Europa, y luego una buena parte del mundo entero, después de todo eso, Jesús va a permitir que la Iglesia por Él fundada, se derrumbe.

    Eso desmentiría sus Palabras: "Las puertas del Infierno no prevalecerán en mi Iglesia"; "Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo".
    Luego vinieron toda la horda tan variopinta de Iglesias fundadas por hombres y no por Dios, que quisieron reformar a su antojo a la Iglesia Católica Romana, con doctrinas heréticas inspiradas por Satanás, que se resumían en el famoso lema "NO SERVIRÉ"; y proponiendo una doctrina falsa y fundada en opiniones personales, por personajes corruptos, ya que solo Dios es perfecto, y como tal puede fundar una Iglesia verdadera, a pesar de estar formada por personas pecadoras, pero Santa en cuanto a sus Dogmas y legítima en cuanto a su Representación, como Embajada de Dios en la Tierra, dotada de poderes concedidos por el mismo Dios Todopoderoso.

    ResponderEliminar
  4. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA7 de mayo de 2014, 21:01

    Rafael Peña:

    Ruegale al Señor, yo tambien lo hago por ti, que te de sabiduria para entender las Escrituras. La Escritura por si sola no salva. Es la fe en el Señor. Y esa fe la recibimos por la Gracia de Dios a traves del Espiritu Santo. Si el Espiritu Santo no actua en nosotros, no entendemos nada: estamos con los ojos y los oidos cerrados. Nuestro Salvador es el Señor Jesus.

    Dice la Escritura: Pon tu confianza en el Señor y no en los poderosos. Pon tu confianza en Dios y no en los hombres, pues todo hombre decepciona. Un fariseo llamado Saulo creia en sus dirigentes y en la doctrina que le habian enseñado. E igual que ellos odiaba al Señor, aun sin haberle conocido, y a sus discipulos. Pero esa conversion que el rechazaba le llego de golpe: El Señor le hablo y le dejo ciego y mudo por tres dias, hasta que fue bautizado. Y cuando le impusieron las manos recibio el Espirtu Santo. Luego Pablo, que antes se llamaba Saulo, escribio: La fe no se basa en sabiduria humana, sino en el Poder de Dios. Tambien escribio Pablo: El Reino de Dios no es cuestion de palabras, sino de Poder.

    Jesucristo es nuestro Salvador. Cuando andaba entre nosotros, era nuestro intercesor; pero cuando sube al Cielo y se sienta a la derecha del Padre y recibe toda autoridad y poder, se convierte en nuestro Dios. De manera que todo hombre que pretende hacer el papel de intercesor y de interpretar la Sana Doctrina a su antojo no es mas que un impostor.

    Rafael, antes fui catolico; ya no lo soy. No pertenezco a ninguna secta protestante, pues todos sus jefes se han extraviado tambien de la Sana Doctrina. No los odio a ellos ni a sus seguidores. No odio a nadie. No soy perfecto, soy un pecador como todos los demas; quizas mas que todos. Y espero el Juicio con cierta angustia, pues me presentare al Señor con las manos vacias.

    Post data:
    No escribo aqui para minar la fe en el Señor de ninguna persona. Simplemente estoy convencido de que como este blog es un vehiculo de indoctrinacion de la alta jerarquia eclesiastica, pues yo.... no se. Creo que me retiraria definitivamente si vuelve a participar diariamente el autodenominado catolico-ateo-Kreisler.

    ResponderEliminar