Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 mayo 2014


8 comentarios:

  1. Padre Fortea, con lo que me gustaría conocerle en persona, y así como los de la India pedirle una bendición además de disfrutar de su presencia y de su buen humor. Es una lástima que no lo haya dicho con tiempo que con mis tomas de decisiones, en una de esas hasta desde México voy a conocerle apenas saber que tiene un espacio para conocer gente nueva.
    Pero un día tomare esa decisión.
    De sus viajes, que bueno que nos comparte, en el primero no lleve mapa, en el segundo todo fue de la iglesia y el tercero de todo un poco. Me gusta lo que nos relata a porque me hace identificarme en su descripción, porque sin querer así hacemos todos en alguna parte de nuestra vida, cuando no esperamos ser bendecidos con el viaje y de repente hasta más de una ocasión vamos, y cada visita es diferente. Así también dicen que es el rezo del Rosario, cada rezo es diferente a pesar de que sea repetir la misma oración, a pesar de que se visite el mismo lugar siempre es diferente.
    Muchos saludos, que vayan las suficientes y necesarias personas a conocerle, que luego son muchas no se disfruta igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita.

      Yo conoci in person a Forty, al poco de iniciar este blog. Y se sorprendió que le dijese que leia su blog, estaba de paso cerca de donde vivo, realizansodo una ponencia.

      Ya no he podido verle mas desde aquel entonces.

      No me importaria una de esas caminatas.

      Contigo tampoco, ni con Isabel y algunos mas.

      Bendiciones.

      Eliminar
    2. Sergio, por supuesto que será muy grato que nos conozcamos algún día. Si me parece que ahora que planee un viaje a España, también voy a conocerte a ti.
      Además ya veo que Forty nos viene a visitar a los mensajes del blog de comentarios.
      Saludos y bendiciones

      Eliminar
  2. Que tal Padre, soy jose luis el de roma, fuimos a ver las monjas de la caridad... Me gustaria pasar e verle a Alcala de Henares pronto, fue un gran placer concerle en persona... Leo su blog , es fantastico... Ruegos si es posible una oracion, en 2013 murio mi padre y a lis 8 meses mi madr... Tiempis duros, yo vivia con ellos... Ahora me miraran desde el cielo... La vida es un valke de lagrimas, que gran frase verdad?

    ResponderEliminar
  3. Comprendo que el tercer viaje fue más ecuménico. No sé, yo digo que el Padre Santiago Martín tiene razones para estar preocupado. A ver si todo se transforma para bien de la Iglesia, y para mayor Gloria de Dios. En esa esperanza todos debemos aprovechar esta ocasión del Sínodo para rezar y pedir que se avance en esta línea, que nos marca el sentido común, pero sin desasirnos de la mano de Dios, porque sino nos íbamos a perder en ese viaje en el que todos estamos embarcados. Para mayor Gloria de Dios.

    Violeta, ¡ esfúmate !

    ResponderEliminar
  4. Hola Padre! qué alegría volver a leerle, gracias a Dios mi mamá está mucho mejor muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos, que el buen Dios bendiga abundantemente a todos los que oraron por esta intención. También me alegra muchísimo ver esas fotos maravillosas de su viaje y de los diferentes estados espirituales por los que ha pasado, de las personas que ha conocido y bendecido. Yo le pediría que si programa algún viaje a México por favor nos lo haga saber con un poquito de anterioridad para que pueda programarme yo también y saludarlo. Un saludo cariñoso a Anxelina y a Isabel, no he podido leer todos los comentarios, pero si hubiese más un abrazo y muchas gracias. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, que bueno que ya esta mejor tu mamá. Me uno a tu petición de que nos avise aunque sea por mail que va venir a México, para acompañarlo en sus conferencias y hasta invitar a comer al Padre Fortea. Te recibo el saludo Lili y espero poder ponernos en contacto, envíame un correo a mi perfil de google y nos ponemos de acuerdo para conocernos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Estimado José Luís. Mi teléfono es 630 52 31 51 o escríbeme a mi email. Será un placer enseñarte Alcalá. Un saludo

    ResponderEliminar