Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 mayo 2014


9 comentarios:

  1. Bellisima imagen de adoracion a Dios. Todos los consagrados, hijos de la luz de Dios, independientemente a su rango en la jerarquia de la Santa Madre Iglesia, postrados ante Dios. Bellisima imagen, me reitero. Invito hasta a los fieles de base como yo a postrarse ante el Sagrario, en la mejor ofrenda a Dios, como los primeros cristianos y antiquisimos fieles. El exquisito mas alto rango de expresion de pureza de accion ante Dios. Tambien, se puede ofrecer cerrando la puerta de nuestra habitacion y orando a Dios, en lugar de rodillas postrado. Dios que ve en lo escondido, sabra valorarlo muy bien.

    Cuanta fuente de gracia se obtiene en el recto camiono PURO santificante a Dios. Si la gente supiese...

    Paz y Bien.

    ResponderEliminar

  2. Bienaventurados ellos que han merecido orar así postrados ante el altar de Dios.

    ResponderEliminar
  3. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA10 de mayo de 2014, 19:16

    Sergio:

    En el post de ayer contestas a mi comentario "Dios no hace distincion de personas" con ciertas imprecisiones que creo conveniente rebatir.

    En primer lugar, en el Dia del Juicio, el Señor no va a juzgar a las falsas doctrinas, sino a los hombres. Uno a uno nos juzgara a todos. No importa a que secta cristiana pertenezcan; si unos son catolicos, o pentecostales, o mormones, o testigos de jehova, etc., etc., etc.

    Tradicionalmente, el catolicismo ha dicho: Somos la unica y verdadera Iglesia; las demas son sectas que predican falsas doctrinas. Pues bien, una lectura profunda de las Sagradas Escrituras, con el auxilio imprescindible del Espiritu Santo, nos desmostrara que nadie, incluyendo al catolicismo, esta predicando la Verdad contenida en ellas.

    Al escribir mi comentario de ayer, solo quiero resaltar que el hombre sencillo, limpio del pecado, que ama a Dios sobre todas las cosas y hace bien a su projimo, no importa a que secta cristiana pertenezca, tendra siempre el auxilio del Señor. Y, en el Dia del Juicio, sus buenas obras pesaran mas en la balanza que la falsa doctrina que profesen. Siempre y cuando acepten que el Señor es nuestro Dios y Salvador.

    Post data: Crees realmente que es verdad lo que le sucedio a los budistas? Yo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no te has leido la biboia catolica, si lo hubieses hecho, verias la historia de Dios con los hombres. Ya en el antiguo testamento, se describen las falsas doctrinas, adoraciones a Baal, los egipcios, etc... en el deuteronomio 18,9 tambien se describen actos abominables hacia Dios si los hacemos, que se hacian entonces y ahora, brujeria, hechiceria,
      espiritismo, adivinacion, solo en Dios debemos creer, pedir, obrar y confiar, esta es la historia en todos los tiempo. ¿Jesus dijo que solo habia un Dios verdadero, o decia que daba igual a quien creyesen, siguieen y adorasen? Jesus dijo claramente que El, es el camino, la verdad y la vida y nadie va al padre sino por EL. En la época de Jesus ya habian falsas doctrinas, y nunca dijo que daba igual cualquier creencia, hay un Dios celoso de que se le siga en verdad, porque solo hay uno verdadero.

      Tu cree lo que quieras, para mi, eres un traidor a la verdad, ya te lo dije un Judas, poniendo a Dios cristiano como una opcion mas cuando es la UNICA VERDAD, y no se disfraza en otras creencias, no lo necesita.

      En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que Dios tenga en cuenta el comportamiento acorde a los 10 mandamientos, aunque la persona no conozca por no haber sido instruida, la, verdad de Dios.

      La verdad es solo una, lo demas son medias verdades mezcladas con impurezas o directamente doctrinas inspiradas por demonios, que llevan al pecado y al apartamiento de Dios.

      Menos mal que existe el purgatorio purificante para purificar errores, y entrar limpios al cielo, aquellos que lo necesiten, pues el cielo, como la santidad, s una posibilidad que no está cerrada a nadie, al reves, Jesus nos invita con normas de, virtud que lleven a la santidad.

      Lo dicho, eres un traidor poniendo a Dios cristiano al mismo nivel que otras cuestiones buscas elmconfrontamiento dudando directamente de ja inspiracion de los Papas, etc... te atreves a decir ahora que el Ezpifitu Sanfo inspira osas que puedan ser contrarias a las Sagradas escrituras, solo que hay que leer "bien la Biblia" para verle conexiones con otras creencias impuras... y te quedas tan ancho.

      Te agrada el debate, el orgullo de sentirte bien e inteligente egoistamente buscando fallos donde no los hay, y abusando, hiriendo a aquellos que no tienen formacion cristiana o la tienen débil para perjudicarles e invitarles a la modernidad de la adaptacion acomodaticia de lo que nos apetezca, el hedonismo.

      Y cualquied cosa no es valida para el bien que necesitamos.

      No tenia que haberte contestado, es lo que me propuse, pero tu mismo te vas retratando.

      Eres un Judas, traidor y enfermo egocentrico.

      Si estuvieses ante Jesus, a ver si le ibas con el rollo que vas soltando por aqui y en otros lugares.

      A los hombres se les puede engañar, o tratar de hacerlo, a Dios nadie le engaña.

      Ya has sido advertido otras veces, pero como eres un enfermo, sigues igual, pues allá tu.

      Para mi, simplemente eres un traidor ymun despojo de persona, vas de este palo por las webs cristianas tratando de deestabilizar, eres un enfermo.

      Eliminar
  4. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA10 de mayo de 2014, 19:31

    DIOS NO HACE DISTINCION DE PERSONAS. (II)

    Conozco tambien a una señora catolica, hermana del señor del que les hable ayer, que me conto lo siguiente:
    Cuando era adolescente, salio una noche en una bicicleta a comprar comestibles. Cuando regresaba iba a cruzar una avenida; miro hacia la izquierda y no venia ningun vehiculo; miro hacia la derecha y venia uno muy lejos (al menos eso pensaba ella). A mitad de la calle vio que el vehiculo se le venia encima e iba a atropellarle. Entonces en ese momento pudo sentir que era llevada hacia el otro lado de la calle con tal fuerza que no era ella que pedaleaba. Sintio una impresion muy fuerte; como que un angel le habia salvado.

    Hacia actua el Señor, sin hacer distincion de personas. Pero siempre velando por los mas sencillos y humildes de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correccion: Asi actua el Señor...
      La prisa, y el cansancio tambien, nos hace cometer errores.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría comentar una anécdota que sucedió hace unos tres días, en México tembló en una magnitud considerable, suficiente como para lanzar alarma entre la población de la Ciudad de México.
    Dicho esto, el jueves había quedado de pasar a visitar a las monjas con las que asisto a misa los domingos, ellas son clarisas capuchinas, tienen en su encargo la adoración al Santísimo permanentemente y por lo tanto siempre hay una hermana monja en adoración o a veces postración.
    Llegue tarde a lo que había yo dicho a ellas (o al menos eso creía) y mi hermano me llevaba al convento, él se quedó fuera y yo pase, solamente una hermana me atendió las demás estaban ocupadas, eran las 12 del día o cerca, comencé a dar mis explicaciones y pues a lo que iba, terminé con la hermana y con total normalidad nos despedíamos. Otras dos hermanas aparecieron porque un pajarito estaba atrapado en uno de los salones y no lograba salir, lo sacaron sano y salvo.
    Sonó el timbre y fueron a abrir (yo seguía despidiéndome de las otras hermanas), al regresar me dicen que es mi hermano que tocó para preguntar si nosotros bien, porque había temblado.
    Nadie dentro y abajo sintió nada, en lo absoluto.Salí del convento con rumbo a casa oyendo las anécdotas de los asustados por el temblor.
    Pero y quiero agregar dentro del convento dónde siempre está presente Jesús, su viva presencia, hace sentir que es el cielo, no se les distrae de la adoración.
    Ninguna de las que estuvimos abajo se altero, todo continuo como normalmente. Esa situación para mi, me deja muy claro el actuar de Dios.
    Y quería compartirles, la adoración a Jesús, el rezo y la oración son un tesoro del que todos somos invitados, hagámoslo más seguido.
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Angelita! Una prueba del obrar de Dios, que por esa gracia especial protejió el convento, y os lo hizo saber por los hechos. UNA PRUEBA MAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS, Y DEL DIOS VERDADERO!

      Te agradezco muchisimo que nos lo hayas comentado. DIOS te bendiga. Estos testimonios hacen mucho bien.

      Eliminar