Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 abril 2014


12 comentarios:

  1. Hoy se ha lucido Forty, las dos primeras fotografías son de niños. La primera la que han hecho unas niñas dejándose llevar por su creatividad y un padre que les ha dejado hacer de todo (Jason Lee), la segunda, las que una madre rusa ha tomado del cotidiano de sus hijos, esas, en especial esas tomas son las que más he disfrutado, esos pequeños momentos que no tomamos en fotografía porque vienen naturales y así como vienen se van, con una rapidez.
    Les dejo el enlace http://500px.com/ElenaShumilova
    La tercera, la cuarta y la quinta me parecen surrealistas y hasta kitsch, pero bueno tienen su lado divertido, la última me parece difícil comprenderla del todo, ¿la estrella de la muerte es la volkswagen?
    La del puerquito se llama, el bacon armado? jejejeje
    Jeff Bennett el autor de lo de Star Wars Paradise en pinturas de Thomas Kinkade, puro artista.
    Ya muchas gracias por recordarnos esos momentos, son irrepetibles, aunque sean en fotografía.
    Muchas gracias, le envío saludos.

    ResponderEliminar
  2. Están bien las fotos, es muy graciosa la de los soldados clon.

    Pero no me gusta nada la de las niñas con cinta atada a la pared, de hecho es bastante horrible, parece que la han crucificado con cinta adhesiva, me parece una foto de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...la niña colgando de la pared, qué bueno... y el perro es más grande que el niño...


    Azmara

    ResponderEliminar
  4. La mejor es la del Can y el niño,Evidentemente.

    ResponderEliminar
  5. Querido Padre Fortea, me han encantado casi todas las fotos que nos muestra en el post de hoy. En la primera, la niña "ha crucificado" a su hermanita a la pared, pero como lo ha hecho con cinta aislante y además las dos están muy divertidas, pues bien está lo que bien acaba.

    La segunda del niño con el perro de igual o mayor de tamaño que él, es muy tierna.

    La tercera, es una casa en medio de un jardín repleto de flores, que es una auténtica preciosidad, pero está ardiendo. ¡Que pena que algo tan bello se destruya!

    La cuarta es un cerdito armado hasta los dientes. ¡Pobre cerdito con lo buenos que son! He leído en alguna parte, que es mentira la fama que tienen de sucios y que son las personas las que los tienen en un lamentable estado, pero en cuanto ven agua, se están bañando, pues les encanta. También que si se tuvieran como animales de compañía, serían tan buenos, inteligentes y cariñosos como los perros. Hay un famoso actor que tiene uno como mascota.

    Y la última foto, no tengo ni idea de qué es.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Todas tienen su que.

    Y la ůltima, la del simbolo de Volkswagen... la gente no sabe... al menos no todos, que este simbolo de la rueda, al girar, no muy rapido, da la imagen de la cruz gamada de Hitler. En los desfiles, hacian ir a los vehiculos a una determinada velocidad, lentos, para ofrecer esa imagen.

    Si aquello era la estrella de la muerte, pues el simbolo Volkswagen.. tiene algo que ver.

    las otras imagenes, muy divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, no sabía lo del símbolo de la volks, como nada más el comercial dice Das Auto...
      Gracias por la info y ya viendo el todo en conjunto le doy la interpretación de la Degradación de la Infancia.

      Eliminar

  7. ¿Cuál de estas fotos se ajustará a la del Jueves Santo en el centro de Madrid? Esperemos que el cerdito anticatólico cargado de granadas y con la cuchilla de afeitar entre sus delicadas fauces no reviente ninguna de ellas.

    ResponderEliminar
  8. La primera de las fotos me parece genial, es increíble que cosas se le ocurren a la gente.
    El resultado es perfecto, las dos niñas muertas de risa, la ropa que llevan, la postura de los pies.
    El fondo liso, ellas son todo. Los tonos azulados.

    La niña que está en la pared recuerda a la escritura china, parece un ideograma.

    Es una foto perfecta, y creo que los tres se han divertido con ella, el fotógrafo y las niñas.

    ResponderEliminar
  9. Añadir que espero que a la niña de la foto, la chinita que está pegada a la pared, espero que estuviese así solo un momento.
    Que el fotógrafo tuviese bien calculada toda la foto, la estética, el ángulo, la luz, para que la niña pasase poco tiempo ahí pegada.
    Porque se la ve disfrutando, pero supongo que si es por poco tiempo, si es así para ella es un juego.
    Agobia un poco verla así a la pobrecita.

    ResponderEliminar
  10. Este posteo es para levantaros el ánimo, para que luego no digan que los cristianos somos un poco sosos:

    Pienso que la foto de la niña crucificada con cinta aislante en la pared, se supone que por su hermana, aunque esto sea mucho suponer, es photoshop, porque es imposible que la cinta aislante aguante el peso de la criatura, pero el autor de esta foto nos ha dejado clara sus intenciones. Ya no falta tanto para que los anticatólicos y ateos nos peguen con cinta aislante en la pared, aunque tendrán que emplear muchos rollos o hacer con nosotros también photoshop.
    No pienso que sea una casualidad que entre los más de un millón de fotos que circulan por la red, Fortea haya elegido estas fotos en su mayoría con un toque de violencia, ¿qué post nos estará preparando Fortea?

    ResponderEliminar