Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 marzo 2014


15 comentarios:

  1. Pues ninguna de las sugerencias me llama la atención, salvo por "La Misión" ;-)
    Ahora que ¿pizza en fin de? creo que prefiero mi aburrida cuaresma a arroz y avena hervidos. No por penitente sino x preescripción médica, aclaro =P Feliz fin de semana padre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las sugerencias Padre, ya he visto algunas y tomado nota de otras, de las recién premiadas me gustaría ver Gravity y Doce Años de Esclavitud entre otras porque hay varias buenas. En casa los cinéfilos de corazón son los chicos pero son muy generosos y me pasan algunas. Saludos afectuosos. Lilia.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las clásicas que cita,don JA.Buenas de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea: en ocasiones he hecho comentarios poco caritativos en su blog. Le pido disculpas y a todos los comentaristas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Creo que más que hablar de películas buenas o malas debería hablar de películas que le gustan o no le gustan, ya que para lo que algunos es malo para otros es bueno, por ejemplo yo creo que de lo mejor que existe es la saga del señor de los anillos, otras que usted cita son buenas como la mision o el show de thruman, pero cita otras que me parecen muy malas, esa caperucita roja espero que no sea la versión esa "verde" que sacaron hace no mucho...

    Seguro que es otra, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Disculpe me equivoqué, usted habla de blancanieves no de caperucita roja, perdone, no entiendo como puede gustarle el curioso caso de benjamin es una pelicula triste y horrorosa, siempre lúgubre y terrible, muy deprimente y mala bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  7. padre... a mí me gustó mucho la película Nell (1994) y Robin Hood príncipe de los ladrones (1991), también me ha gustado Salt (2010) , Vacaciones en Roma y muchas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, se me había olvidao poner mi nombre...
      soy:

      Azmara

      Eliminar
  8. warriorqueen tampoco creo que se deba ser tan "radical", la cuaresma es abstinencia los viernes, el fin de semana puede usted comer lo que se le antoje y no torturarse a base de avena y arroz, lo que el padre fortea propone es disfrutar de una buena comida (no de gula) y hablar con gente, puede que haya más cristianismo en relacionarse con los demás que en torturarse el estomago innecesariamente, pero vamos es mi opinión yo respeto su punto de vista, pero también respete al padre, que parece por su comentario que por torturarse durante la cuaresma es mejor cristiano, recuerde también la frase de Jesús sobre el ayuno, cuando dice algo de que el que ayuna se arregla y sale bien vestido a la calle para que no se le note, y el hipócrita va con cara de sufrimiento pregonando a los cuatro vientos el ayuno que hace, no pretendo criticarte ni mucho menos (el mensaje va para warriorqueen), seguro que no es tu actitud, sólo es un consejo-recordatorio de hermano a hermano.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Si me permite, padre Fortea, voy a poner alguna más que yo creo que es de 10:
    Capitan Phillips 2013
    Blue Jasmine 2013
    Las vacaciones de Mr. Bean (2007) para quitar las penas es perfecta
    Bean, lo último en cine catastrófico (2005)
    Avatar 2009
    Teresa de Calcuta 2003
    Todas estas pelis me encantan, las vería una y otra vez.
    Un saludo,
    Mª Carmen Molina

    ResponderEliminar
  10. lA verdad, es que no conozco casi ninguna, pero si la ves, es que, tienen que aportar algo bastante positivo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Padre: No puedo evitar decirle que el conejo que aparece, el de Alicia en el País de las Maravillas, siempre me pareció un espanto. Y este , no me gusta nada , sobre todos sus ojos rojos.
    Creo que tiene alguna inspiración maléfica, además que siempre me pareció que se portaba muy indiferente con el mundo, con Alicia; el única tema de su atención era el llegar al su destino y compulsivo por la hora.
    Sí , ese cuento de hadas, o lo que fuera, nunca me gustó. Me parece cargado de simbolismos. Me gustaría la opinión de un psicólogo o un psiquiatra, sobre el perfil de este malefico conejo.

    ResponderEliminar
  12. Sobre películas, a mi me gustó mucho "Los sueños de Aquira Kurosawa".
    También la "Sociedad de los Poetas Muertos".
    Y "El Pibe" de Chaplin. Bueno de él varias: "Luces de la Ciudad", "La Quimera del Oro", "Candilejas". En fin....
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Jessi, Lewis Carrol era un hombre de extraña personalidad, a quien le gustaba la amistad con niñas de unos 12 años, contarles cuentos y fotografiarlas, y mantuvo eso como una obsesión, por casi toda su vida. Alicia fue una de las fotografiadas, y para ella y sus hermanas surgió el cuento del conejo y demás personajes.

    ResponderEliminar