Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 marzo 2014


7 comentarios:

  1. Oh...
    Hay que leer las letras chiquitas. Que mal libertino que todavía haya mucho que limar para comprender. Pero a lo mismo de otra vez, si no me gusta algo que leo, para que comentar?
    Con un par de palabras se cree que el Padre Fortea puede cambiar de opinión o algunos otros. En fin, lo que le ha dicho Forty me recordó a está frase de Santa Teresa de Lisieux en su Historia de un Alma:
    "¡Oh misericordia infinita! ¡Oh inefable condescendencia! Dios, que tiene en su mano el corazón de las criaturas y le inclina como quiere, cambio las disposiciones de aquella hermana..."
    Saludos en sábado a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre Fortea por hacernos sonreir y reir. Que bien sienta!!! También gracias Anxelina por acordarte de mi hermano y un abrazo y saludos para todos y que paseis un buen domingo.
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes usted,don JA,que los cristianos nos sentimos pecadores e intentamos,en lo posible,no siempre,estar a buenas con las palabras del Señor. En cambio,los revolucionarios de salón se creen en la posesión de la verdad,de su verdad,claro. ¡Con las cosas importantes que hay en la vida no sé por qué pierden su precioso tiempo con nosotros!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gente amargada, con grandes bajones interiores, y la violencia, y la guerra les mantiene entretenidos, les hace sentirse útiles.
      La vida sin Dios es de tonos grises.

      Ellos esperan todo de la política, del los gobernantes. Creen que los Gobiernos van a solucionarles sus problemas.

      Eliminar
  4. Muy gracioso su tema hoy, enhorabuena, me alegro de que le saque su lado paternal en lugar de ira o enfado, dice mucho de su nivel espiritual.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho querido Padre. Hay que ponerle un poco de humor a estas cosas. Son argumentos tan previsibles... en pro de poner al hombre como eje y centro de todas las cosas, de divinizar al hombre, de sentar al hombre en el lugar de Dios. Esto ha provocado guerras incontables, dictaduras feroces, democracias falsificadas... pero como es lo mejor que tienen para mostrar, deberán justificarlo siempre de alguna forma. Muy previsible.

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva la libertad bien empleada!

    ResponderEliminar