Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 marzo 2014


7 comentarios:

  1. Padre Fortea muchas gracias por su honestidad, lucidez y su análisis de lo que hoy vive su muy querido país. Dios lo bendiga y lo continué llenando de tantos dones. En México, estamos viviendo la misma pesadilla y con terribles y tristes consecuencias,. saludos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  2. Don José Antonio: Hemos llegado a la stuación actual por dejadez,ausencia de compromiso,de valores y de pensar que ser sociata era lo que molaba,como dicen ahora los jóvenes. Cesión de valores por complejo y dejación. Y podemos llegar a la destrucción de la sociedad cristiana si Dios y nosotros no lo remediamos.

    ResponderEliminar
  3. Es Ud. un cazador nato que disfruta viendo la pieza conquistada... ¡Jajaja! Yo también tuve esa tentación la última vez que me quitaron una muela ( esa sí que dolió y sangró mucho... ), pero cuando se lo dije al dentista, ya la había tirado a la basura.... El muy....

    ResponderEliminar
  4. Ya, ahora si le conocemos hasta los dientes.... jajaja
    Debe ser por eso de la ortodoncia...jajajaja
    Ya en serio padre Fortea, creo que a menos que le doliera mucho, esa muela todavía tenía raíces. Pero de eso sé muy poco, al final ya descansa la pobre en una gasa. Yo estoy de acuerdo si San Pablo viviera en esta época sería difícil explicar su pensamiento por lo que pudiera o no escribir en un blog. Dios sabe porque hace las cosas como las hace, no creo que San Pablo tuviera tantos selfies sinceramente, a lo más hubiera llegado con mucho esfuerzo a 50 o algo semejante, tal vez sería un poco huraño a nuestros ojos.
    En fin, un muy ameno post a propósito de ¿eso ha sido todo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fue afortunado padre, porque las muelas no siempre se portan bien, algunas son terribles, extracciones difíciles y dolorosas en pleno siglo XXI. Cuídese bien y le deseo pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo la mirada de odio de una anciana a la que el dentista le tuvo que quitar la ùltima muela que le quedaba. Asì que no se queje padre que las tiene casi todas.

    ResponderEliminar
  7. Cervantes decía que una muela es un tesoro y lo es.
    A mi me sacaron alguna muela del juicio que estaba perfectamente sana y me llevé un disgusto porque no me molestaba, pero se empeño la dentista en sacármela.
    Hace unos años estaba de moda entre los dentistas sacar las muelas del juicio.

    No debemos dejarnos hacer eso a no ser que esté totalmente justificado.

    Ni tampoco debemos dejar que nos hagan endodoncias que es el último grito en la medicina dental, y no hay necesidad alguna de hacerlas, un empaste bien hecho dura igual y no mata el nervio, y es mucho más económico.

    ¡¡ ojo con los dentistas ¡¡ somos muchas las personas que nos hemos dado cuenta de que el 89% de los tratamientos que recetan son innecesarios.

    A mi prima le quisieron hacer 5 endodoncias porque la decían que eran imprescindibles, fue a otro dentista y la dijo que tenía la boca perfecta y que se fuese a su casa.

    Así ha sido, no ha necesitado volver al dentista.

    ¡¡¡cuidadín, cuidadín¡¡

    ResponderEliminar