Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 marzo 2014

12 comentarios:

  1. "Hay que intentar cerrar esta herida con el menor costo posible. En el mundo ya hay mucho sufrimiento, como para añadir más todavía".
    Padre Fortea, me gusta su opinión, es que aunque en las utopías en las que me gusta pensar, me place ilusionar la creencia que no debería haber ningún costo, pero que se le hace es así, la realidad es que en apariencia siempre parece haber un costo, y menciono la apariencia porque nuestra percepción de la realidad es limitada.
    Qué mirada tan profunda parece tener la pequeña, envuelta con el contraste de colores entre sus ojos y el velo que le cubre la cabeza.
    Espero que cada día este mucho mejor que el anterior con respecto a la herida, molestias y otras cosas que aunque no nos cuente, seguro que suceden luego de una operación quirúrgica.
    Un abrazo, seguimos orando.
    Les comparto una frase que me llego a mi correo:
    La Realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece.
    Philip K. Dick

    ResponderEliminar
  2. Padre Forty,

    Dios Padre tenga misericordia del mundo. Hay sucesos en la humanidad que los medios de comunicación nos informan, y la perplejidad e impotenica se apodera, sólo la misericordia y el amor de Dios nos sostienen.

    Dios mio, ten misericordia, ten misericordia. Amén.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Asi es Forty, y esperemos que el caso de Ucrania y Crimea, no se convierta un caso similar a Siria. Guerra enquistada.

    Oremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me uno a la oración Sergio. Apenas me he enterado que han autorizado a Putin el uso del ejército y armas para intervenir en Ucrania.
      Esperemos rezando, lo mejor y que se haga la voluntad de Dios.

      Eliminar
  4. A saber como acaba todo ésto de Ucrania, yo me temo lo peor, esperemos que al final se imponga la paz, pero no creo qye vaya a ser así, por esa zona circulan gaseoductos y petroleo, y ya sabemos que los gobernantes se mueven por eso, siendo una zona tan delicada puede pasar lo peor, incluso que nos acaben metiendo en una tercera guerra mundial para de paso deshacerse de todos aquellos ciudadanos de "segunda" que molestan al sistema y los poderosos.

    ResponderEliminar
  5. Por esa y por cualquier mirada humana merece hacer todos los esfuerzos,don JA. Pero ya sabe,el mal crece cuando el bien retrocede. Podría extenderme en lo de Ucrania etc,pero ya cansa el hablar y no hacer. Hagamos,por poco que se pueda,hagamos.

    ResponderEliminar
  6. Que medie el Santo Padre en esos conflictos, en el de Venezuela y en el de Ucrania.

    ResponderEliminar
  7. en la lejanía te recuerdo,
    y si miro para adentro
    todavía te siento.
    esta distancia me duele
    más permanece el amor
    aunque dejara de ver.
    pasa el tiempo tan raudo
    siento sus huellas en mí
    y sobretodo lamento
    este distanciamiento.
    solo Dios sabe porqué
    obedecerle yo quiero
    más no creas que no siento
    mucha nostalgia de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te amaré y
      mi corazón esperará en ti y por ti.
      Mi Cristo Vivo, mi Amado, mi Cielo.
      A ti confió Dios mi corazón
      Y ese designio no ha sido torcido.
      Esperaré hasta que el Cielo
      Nos sea propicio
      Y no turbaré tu silencio
      Ni tampoco te echaré al olvido.

      Eliminar
    2. hasta que al final
      ése nuevo héroe
      deje de mirar
      y atrevido sea
      en comunicar.

      Cada vez que mira,
      Lector, piensa:
      “... su amistad dolor me provocara
      ¡sean mejor mis enemigos
      en salud de la amistad!.”

      Eliminar
  8. Un análisis político perfecto, veo que su línea de pensamiento es similar a la mía, ha sintetizado la cuestión de una forma muy buena y comprensible, sobretodo estoy con usted en "nadie va a enviar eje´rcitos a luchar por Crimea".

    El mundo ha cambiado mucho en éstos 10 años y no para mejor, no se si le va a llegar ésto que yo le escribo ni creo que lo lea, pero lo pongo por si hay suerte, me gustaría que usted leyera estas profecías y les dedicara un tema dando su opinión de si son o no veraces, son las profecías de un hombre llamado Juan de Jerusalén, no tiene más que meter su nombre en google y podrá leerlas, son increiblemente precisas, era un templario del siglo X me parece, echelas un vistazo que merece la pena y diganos que piensa de ellas, y si son o no falsas.

    Un saludo y espero que vea mi mensaje, y sino igualmente enhorabuena ha puesto hoy un gran post

    ResponderEliminar
  9. Forty las grapas "estaban ya maduras para ser retiradas" esa es la cuestión. Me alegro mucho. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar