Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 febrero 2014

4 comentarios:

  1. Forty,
    Estuve muy indignada por lo que le han dicho y también por esos comentarios que he leído mucho en redes sociales y sitios web. Pero a veces las respuestas llegan donde menos las esperamos.
    El vídeo del que pongo el link es de Gianna Jessen, una chica que debía ser abortada, pero que nació.
    Todo es un testimonial muy interesante, pero la parte que más se acerca a lo del post es lo de ser odiada.
    Dice:
    "Espero que me odien para que cuando llegue el día de mi muerte pueda sentir a Dios alrededor de mi y así entender como fue ser odiado...
    Quiero decir, a él le odiaban, odiaban a Cristo, y no es que tenga ganas de ser odiada pero sé que en este viaje mio, ya estoy odiada porque proclamo la vida"
    Aquí el vídeo entero
    http://www.youtube.com/watch?v=v4qM5x6domw#t=106

    ResponderEliminar
  2. Así se percibe en España. Muchos nos odian con un odio irracional. ¿Puede haber algún odio que no lo sea? Todo les molesta. Les molesta que enseñemos determinadas cosas, les molesta que aún haya gente que quiera escuchar, les molesta que estemos en los hospitales, les molesta que exista una asignatura en las escuelas que se llame "religión", les molesta que aún haya procesiones llenas de bellas imágenes y costaleros. Les molesta la nueva ley del aborto, les molesta el Papa. Casi debemos pedir permiso para existir. ¡Señor, qué paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tenemos que irnos haciendo a la idea que esta aversión a todo lo católico, a todo lo cristiano, irá en aumento. El pensamiento contemporáneo y sus costumbres han desterrado a Jesucristo de la vida de los hombres, al menos en Europa. No sé si en otros continentes también es así o no. Pero aquí sí.
    Y sabemos que el que no reza, peca. Es decir, que una vez encarrilados hacia el alejamiento progresivo de Jesucristo, la aversión a Él y a su Iglesia, a todo lo que huela a cristiano, conforme uno se va empecatando más y más, irá creciendo. Lo estamos viendo en las manifestaciones públicas que se están dando. Tenemos que pedir, pues, mucha fortaleza para permanecer fieles a nuestra fe y no sucumbir ante la presión social, que cada vez será más fuerte.
    En estas situaciones, o se opta por la santidad o se opta por la traición a la propia fe. Parezco muy extremista, pero, tiempo al tiempo.
    Pidamos la perseverencia y la fidelidad al Señor.

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos sabido de un grupo pro-aborto que ha entrado en una iglesia de Palma de Mallorca. Hace unos días atacaron a Rouco Varela. Estos hechos que deberían ser escándalo para toda la sociedad están siendo cada vez más comunes y se irán "normalizando". ¿Quién para esta escalada?

    ResponderEliminar