Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 febrero 2014

9 comentarios:

  1. Qué historia la que cuenta Padre, lo curioso es que al leerla no me parecía que hubiese sido hace tantos años, sino que de algún modo parece reciente, tal vez por la angustia, el miedo y el dolor que debieron haber sufrido esas personas, me recordó el caso de unos mineros en México que quedaron sepultados vivos dentro de la mina, sin poder hacer nada por ellos, la tristeza de debió embargarles en esos últimos instantes de su vida, y la afirmación tan puntual que usted hace, debemos grabarla muy bien, para tener esperanza en los momentos difíciles o para dar esperanza cuando parece que ya no hay nada más. Es algo que debemos cultivar cada día, cada día sin desfallecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de comentar las fotos, la de ayer preciosa de Nuestra Señora y la de hoy qué maravilla con tanta gente, escuchándolo, aprendiendo, llenándose, woao, sin duda me habría gustado estar ahí... Un gran abrazo. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Tenía yo un estupendo profesor en la Compañía que nos decía: Ante el Misterio sólo cabe la adoración o el rechazo. Al principio te resulta un poco fuerte la frase,pero conforme vas avanzando en madurez,fe y años en la vida se da cuenta uno que Dios es el Bien y el mal procede del hombre en su acción en el mundo y en la Naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Padre entiendo porque usted escribió este post ahora o creo por lo menos que lo entiendo; lo entiendo como un mensaje que nos quiere dejar, para hacernos aceptar los misterio que tiene Dios al obra.
    Los momentos que esta pasando nuestro Iglesia Santa son muy similares al del barco que naufrago y nosotros somos las hombres que están en el mar y esos tiburones que desconciertan, atacan, masacra y matan, son las fuerzas del mal que están atacando, muchas veces derramando tanta sangre como esos tiburones.
    Bajo un gran plan, escondiendo su verdadero fin que es hacer sucumbir a la humanidad a las tinieblas, se nos engañan deliberadamente, se nos confunden, con palabras engañosas como "SALUD REPRODUCTIVA", cuando no es mas que el ASESINATO DE UN NIÑO INOCENTE o "EDUCACIÓN SEXUAL" cuando lo que están promoviendo es el libertinaje.
    En fin este MEGA PLAN ya esta en marcha, no nos queda otra que resistir, orar, meditar, tener fe, tener confianza en nuestro Papa y pedirle a Dios que nos proteja, nos guarde y que su Misericordia sea infinita con nosotros.
    Solo Él sabe porque tenemos que pasar estas pruebas, y si ÉL que es el único que tiene poder, necesita que estas pruebas lleguen a nosotros es porque tiene un plan para nosotros, porque Él es el único que saca el bien del mal.
    Nosotros tenemos que poner nuestro sufrimiento en sus manos y aprender la lección y purgar y santificar nuestras almas para llegar a ser dignos de ADORARLO.

    ResponderEliminar
  6. Se que está próximo a que el Padre haga un nuevo comentario en su post de hoy. Allá en España ya es de noche pero ojala usted moderador me hiciera el favor de mostrarle esta pregunta: ¿Puede un niño ser poseído? Es que leí hoy en Aciprensa el testimonio de una madre sobre su hijo muy pequeño que mientras sus hermanas y amigas del colegio estaban jugando la guija él pasó corriendo sobre la tabla y lo poseyó un espíritu inmundo. Gracias a Dios como los padres eran verdaderos católicos, la madre se pudo dar cuenta que el niño en la misa diaria a la que lo llevaba siempre reaccionaba violento ante la eucaristía y lloraba incontrolablemente y bueno, gracias a Dios el párroco también notó el cambio del bebe y la remitió donde dos sacerdotes que lo exorcizaron. Se que hay muchas cosas que no se pueden explicar en ciertos niños pero creí que había edades en las que no podían ser perturbados.
    Conocí de un niño de 4 años al que sus padres llevaron a una unción de enfermos y cuando el sacerdote le ungió descansó por más tiempo del que normalmente se descansa y el Padre les preguntó a sus padres que había sucedido con él y ellos le dijeron que lo habían encontrado en un basurero de días de nacido y desde entonces le habían acogido como su hijo pero no sabían su procedencia.
    Por favor, es una inquietud que tengo,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo so che soffri molto, ma non sono forse questi i gioielli dello Sposo? (PADRE PIO)
    Esto decía el Padre Pio sobre el sufrimiento y estoy totalmente de acuerdo con usted Techo de Cristo, a veces vale la pena solo un instante en nuestras vidas para abrir el corazón al Señor, ya luego de eso, uno puede decir aquí estoy para hacer tu voluntad. Y si la muerte es lo que me acerca más al Señor, bienvenida sea.
    Hay sufrimientos que ve a diario en los hospitales que entregados al Señor, como lo hizo Santa Faustina y Santa Teresita del Niño Jesús, o aquella bella niña que pedía agua pero sus heridas impedían a los doctores darles agua y recibió un consejo: por Jesús sufre el no poder tomar agua y ella lo hizo. Cada sufrimiento entregado es un tesoro en manos del Señor.
    Claro Padre, también pienso, como no he sido yo la que he estado postrada en un cama puedo decir mil cosas que son bonitas pero créame, deseara poder entregarle al Señor algo de mí que le fuese útil y el no poder dar nada es precisamente mi sufrimiento, ver mi inutilidad para Él que lo merece todo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el comentario de Ema Vidal, en el que se retrata fielmente la sociedad actual.

    Saludos afectuosos a todos.

    ResponderEliminar